Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Programación General » Visual Basic clásico »

problemas en dataReport??

Estas en el tema de problemas en dataReport?? en el foro de Visual Basic clásico en Foros del Web. Hola a todos tengo este problema: de una consulta sql me traigo de un conjunto de fechas, el valor min y el max de ellas ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 12/09/2005, 12:20
 
Fecha de Ingreso: junio-2005
Mensajes: 44
Antigüedad: 18 años, 10 meses
Puntos: 0
problemas en dataReport??

Hola a todos tengo este problema:

de una consulta sql me traigo de un conjunto de fechas, el valor min y el max de ellas que pertencezcan a una persona
<empleado> <min> <max>
xxxx 8:00:00 19:00:00

el problema que tengo es cuando solo existe un solo registro de esa persona, la consulta me trae como valor min y max el mismo valor

al momento de agregar los campos de la consulta a los campos enlazados del data report me pinta tanto en el campo de entrada(valor min) y salida (valor max) el mismo valor.
lo que he hecho es esto:

If DaEnv01.rscomEmpleados.RecordCount <> 0 Then
DaEnv01.rscomEmpleados.MoveFirst
While Not DaEnv01.rscomEmpleados.EOF
If DaEnv01.rscomEmpleados!salida = DaEnv01.rscomEmpleados! entrada Then
RepEmp.Sections("DetalleEmp").Controls("lblExit"). Caption = ""
Else
RepEmp.Sections("DetalleEmp").Controls("lblExit"). Caption = DaEnv01.rscomEmpleados!salida

pero simpre me pinta el ultimo valor que compara es decir, si el ultimo valor fue 19:00 todos los campos de salida (lblExit) van con el valor 19:00

lo que busco hacer es que cuando solo exista un solo registro por defecto sera la hora de entrada y el campo salida quedara en blanco.
en caso contrario los dos campos tiene sus respectivos valores (min y max)

alguien que me pueda ayudar se lo agradeceré

saludos
__________________
Non scholae sed vitae discimus...
:arriba:
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 05:07.