Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Programación General » Visual Basic clásico »

Problemas al descomprimir archivos con unzip32.dll

Estas en el tema de Problemas al descomprimir archivos con unzip32.dll en el foro de Visual Basic clásico en Foros del Web. Quisiera saber como puedo hacer para que cuando descomprima con la libreria unzip32.dll esta me descomprima los archivos dentro de directorio desde donde fueron comprimidos ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 28/09/2005, 12:24
Avatar de relasoft  
Fecha de Ingreso: mayo-2005
Ubicación: Santa Fe, Argentina
Mensajes: 660
Antigüedad: 19 años
Puntos: 3
Problemas al descomprimir archivos con unzip32.dll

Quisiera saber como puedo hacer para que cuando descomprima con la libreria unzip32.dll esta me descomprima los archivos dentro de directorio desde donde fueron comprimidos los archivos. Esto es, que si por ejemplo tengo un archivo .zip que tiene dentro dos archivos que estan dentro de una carpeta llamada C:\prueba. cuando descomprima los archivos de coloquen en esa carpeta. El problema es que no se colocan en esa carpeta al descomprimirse. Por ejemplo si tengo que descomprimirlo en C:\, cuando descomprima deberian colcarse en C:\prueba, pero en lugar de eso, se descomprimen en C:\, y quedan los dos archivos alli y no en la carpeta C:\prueba.

El punto es que como son muchos archivos y sacados de directorios diferentes que el usuario elije, no puedo setear un directorio en particular.

Alguno podra ayudarme... Gracias.
__________________
Deamon Technologies | Diseño Web » Programacion » Consulting | www.deamon.com.ar
Profesional Windows 2003 Server 3 Estrellas
Mi Curriculum
  #2 (permalink)  
Antiguo 28/09/2005, 14:09
Avatar de relasoft  
Fecha de Ingreso: mayo-2005
Ubicación: Santa Fe, Argentina
Mensajes: 660
Antigüedad: 19 años
Puntos: 3
sigo buscando la forma de conservar los nombres de directorio.
__________________
Deamon Technologies | Diseño Web » Programacion » Consulting | www.deamon.com.ar
Profesional Windows 2003 Server 3 Estrellas
Mi Curriculum
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 15:53.