Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Programación General » Visual Basic clásico »

Problemas al Imprimir con Visual Basic 6

Estas en el tema de Problemas al Imprimir con Visual Basic 6 en el foro de Visual Basic clásico en Foros del Web. Muchachos: necesito saber como hacer para imprimir un cheque (por ejemplo) que pueda cortar el formulario, luego retroceder el cabezal para imprimir otro. La hoja ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 29/09/2003, 17:09
nag
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2003
Mensajes: 2
Antigüedad: 20 años, 7 meses
Puntos: 0
Problemas al Imprimir con Visual Basic 6

Muchachos: necesito saber como hacer para imprimir un cheque (por ejemplo) que pueda cortar el formulario, luego retroceder el cabezal para imprimir otro. La hoja esta troquelada en dos. Lo que no puedo hacer es que me adelante un poco la hoja, me permita cortar el formulario, y luego retroceder la hoja e imprimir el siguiente. Esto era posible de hacer con una impresora generica en Win98, pero mis estaciones tienen todas XP... La generica que viene en XP es distinta al la del Win98.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 17:39.