Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Programación General » Visual Basic clásico »

Problemas para Imprimir

Estas en el tema de Problemas para Imprimir en el foro de Visual Basic clásico en Foros del Web. Hola a todos! estoy trabajando sobre una aplicacion (en Visual Studio 2005 Professional Edition) y tengo que imprimir un formulario desde la impresora predeterminada. Para ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 14/11/2007, 15:36
 
Fecha de Ingreso: octubre-2007
Mensajes: 29
Antigüedad: 16 años, 7 meses
Puntos: 0
Problemas para Imprimir

Hola a todos! estoy trabajando sobre una aplicacion (en Visual Studio 2005 Professional Edition) y tengo que imprimir un formulario desde la impresora predeterminada. Para lograr esto preparo un archivo de texto en un bloc de notas (o sea, es algo muy basico) y despues lo imprimo. En realidad, el problema es que me imprime desde la maquina donde yo estoy probando el programa solamente (que es la misma maquina donde hice todo el desarrollo), pero si pruebo el programa en otra maquina no. Para ser mas especifico, en realidad, envia un documento a la impresora pero me imprime una pagina en blanco?!!! Realmente, estoy perdido, porque es la primera aplicacion que hago donde tenga que hacer un modulo de impresion. Por lo que veo, la impresora predeterminada la detecta sin problema, incluso puedo cambiar durante la ejecucion del programa la impresora predeterminada y la aplicacion detecta el cambio. Si alguien pudiera darme una orientacion de dónde proviene el problema le agradeceria me responda!!! Muchas gracias!!!

Saludos!!!
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 10:07.