Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Programación General » Visual Basic clásico »

Problemas VB6 y CR9

Estas en el tema de Problemas VB6 y CR9 en el foro de Visual Basic clásico en Foros del Web. Hola, tengo el siguiente problema, tengo que generar un reporte con crystal reports 9 tomando datos que genero desde visual basic 6 en una tabla ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 23/06/2009, 10:33
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2007
Mensajes: 55
Antigüedad: 16 años, 7 meses
Puntos: 0
Desacuerdo Problemas VB6 y CR9

Hola, tengo el siguiente problema, tengo que generar un reporte con crystal reports 9 tomando datos que genero desde visual basic 6 en una tabla access 2003...

el tema es que al llamar al roporte, me lo muestra vacío, pero si yo examino campo por campo si me muestra la información que debería mostrar...

Les paso el código sobre como llamo al reporte, que lo extraje de las FAQ's de Foros del Web...

Código:
Dim crystal As CRAXDRT.Application
Dim Report As CRAXDRT.Report

Private Sub Form_Load()
Set cnn = New ADODB.Connection
Set rst_lee = New ADODB.Recordset

cnn.Open "Provider=Microsoft.Jet.OleDB.4.0; Data Source=" & App.Path & "\BASES\Presupuestos.mdb"

With rst_lee
    .CursorLocation = adUseClient
    .CursorType = adOpenStatic
    .LockType = adLockPessimistic
End With

CRViewer.DisplayBorder = False
CRViewer.DisplayTabs = False
CRViewer.EnableDrillDown = False
CRViewer.EnableRefreshButton = False

If rst_lee.State = adStateOpen Then rst_lee.Close
rst_lee.Open "SELECT Datos_tempo.*, Detalle_tempo.*, Dolar.dolar FROM datos_tempo, detalle_tempo, dolar", cnn

Set crystal = New CRAXDRT.Application
Set Report = crystal.OpenReport(App.Path & "\Reportes\rep_presupuesto.rpt")
Report.DiscardSavedData
Report.Database.SetDataSource rst_lee

CRViewer.ReportSource = Report
CRViewer.ViewReport

Do While CRViewer.IsBusy
DoEvents
Loop

CRViewer.Zoom 100
rst_lee.Close
End Sub
No se porque no me lo levanta, es con el segundo sistema que me tira este error... con el anterior cambie a DataReport, pero no me gusta en lo mas minimo... este quisiera hacerlo con Crystal... espero alguna respuesta... por favor... Gracias!
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 07:35.