Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Programación General » Visual Basic clásico »

Problemilla con Access

Estas en el tema de Problemilla con Access en el foro de Visual Basic clásico en Foros del Web. Hola a todos, me tope con un problema en access al momento de asignar un campo, este campo sirve para guardar el codigo de barras ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 31/10/2006, 09:16
 
Fecha de Ingreso: febrero-2006
Mensajes: 56
Antigüedad: 18 años, 2 meses
Puntos: 0
Problemilla con Access

Hola a todos, me tope con un problema en access al momento de asignar un campo, este campo sirve para guardar el codigo de barras para la impresion de una etiqueta para luego ser tomado por crystal, el problema es que me manda error de "Error de sintaxis(falta operador) en la expresion de consulta"

el problema es que no es un error asi de que se escribio algo mal en el string del query sino que los tipos de datos del Codigo de barras son caracteres raros y no los puedo pasar.

Codigo de Barras: ÌMEX-ECÇÂ_TTÂ\|z4È3PESOÂNETOiÎ

Alguien sabe como le puedo hacer para meter este campo en la tabla de access?? asi tal cual se ve aqui?? yo crei que no iba ahaber problema porque lo mando como string y entre comillas pero por alguna razon no me deja meterlo a la base de datos.

Espero me puedan ayudar....me urge sacar esto.

Saludos
  #2 (permalink)  
Antiguo 31/10/2006, 12:07
Avatar de kortiz  
Fecha de Ingreso: septiembre-2006
Mensajes: 16
Antigüedad: 17 años, 7 meses
Puntos: 0
Podrias tratar de insertar en el campo el codigo de barras como imagen, no como dato, en un campo OLE, pero lo mas facil, a mi criterio, es que te bajes una fuente de Codigo de Barras.
  #3 (permalink)  
Antiguo 31/10/2006, 12:14
Avatar de tazzito  
Fecha de Ingreso: agosto-2006
Mensajes: 381
Antigüedad: 17 años, 9 meses
Puntos: 2
que extraño por lo que tengo entendido los codigos de barra son caracteres legibles y claros, estas seguro que lees e interpretas correctamente la informacion?
  #4 (permalink)  
Antiguo 31/10/2006, 13:25
Avatar de black_devil  
Fecha de Ingreso: junio-2006
Mensajes: 89
Antigüedad: 17 años, 10 meses
Puntos: 1
Hola, no creo que tenga que ver la configuración regional en el idioma de tu teclado, o problamente access no este considerando los caracteres que tienes ahi, por ej. yo no puedo guardar este signo ' (O'higgins)
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 13:51.