Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Programación General » Visual Basic clásico »

Problemilla creo que sencillo en VB 6.0

Estas en el tema de Problemilla creo que sencillo en VB 6.0 en el foro de Visual Basic clásico en Foros del Web. Tengo un programa en el que el solicitante crea solicitudes de trabajo y las voy guardando. Lo que quiero es en una consulta con un ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 07/07/2006, 04:01
 
Fecha de Ingreso: julio-2006
Mensajes: 3
Antigüedad: 17 años, 10 meses
Puntos: 0
Problemilla creo que sencillo en VB 6.0

Tengo un programa en el que el solicitante crea solicitudes de trabajo y las voy guardando. Lo que quiero es en una consulta con un datagrid, que las ultimas solicitudes que me van llegando sean las primeras. Es como invertir el orden del datagrid. Me gustaria saber que propiedad tengo que tocar del datagrid. Por otra parte para filtrar no lo puedo hacer por la clave unica de la solicitud porque es un numero aleatorio. Muchas gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 07/07/2006, 09:55
Avatar de Apolo
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: abril-2003
Ubicación: ubicado
Mensajes: 7.961
Antigüedad: 21 años, 1 mes
Puntos: 109
Movido al foro de Visual Basic desde Web general.
  #3 (permalink)  
Antiguo 07/07/2006, 12:08
 
Fecha de Ingreso: mayo-2006
Mensajes: 19
Antigüedad: 18 años
Puntos: 0
pq no pruebas haciendo una consulta que te obtenga todas las solicitudes que has guardado y que te las ordene descendentemente y por fecha de ingreso.

y si lo queres hacer en modo de ejecucion busca una propiedad del datagrid que se llame sort seleccionando la columna que deseas ordenar.

Saludos.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 22:04.