Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Programación General » Visual Basic clásico »

Procedimientos Almacenados desde Visual Basic

Estas en el tema de Procedimientos Almacenados desde Visual Basic en el foro de Visual Basic clásico en Foros del Web. Huolas, acabo de descubrir el maravilloso mundo de los procedimientos almacenados de SQL, pero necesito entenderlo un poquillo mejor. Yo cree un procedimiento de prueba, ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 02/03/2005, 04:48
 
Fecha de Ingreso: junio-2003
Mensajes: 203
Antigüedad: 20 años, 10 meses
Puntos: 0
Procedimientos Almacenados desde Visual Basic

Huolas, acabo de descubrir el maravilloso mundo de los procedimientos almacenados de SQL, pero necesito entenderlo un poquillo mejor.
Yo cree un procedimiento de prueba, con una sentencia simple de seleccion de registros. Pero ahora quiero conectarlo al mi aplicacion en visual.
Yo normalmente trabajo con los dataenvironments, pero me da un error, no se si lo estoy haciendo bien.
Desde el comando del dataenvironment, selecciono el procedimiento que acabo de crear, y me lo conecta bien, voy a la seccion de parametros y me reconoce todos los que estan en el procedimiento, pero ejecutar el comando,


DataEnvironment1.Procedimiento Vruta, Vprox, Vviernes, Vdia


me dice que no coinciden los tipos, pero yo juraria que los parametros que le paso son del mismo tipo.Salvo que al ser parametros de sql se declaren de otra forma. Estoy haciendo algo mal?????
De todas formas si alguien sabe donde puedo conseguir un manual sencillito del lenguaje que usan los procedimientos en sql le estaria muy agradecido.

graciass y saludosss
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 06:10.