Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Programación General » Visual Basic clásico »

profe mostro pide hallar la derivada con visual basic....

Estas en el tema de profe mostro pide hallar la derivada con visual basic.... en el foro de Visual Basic clásico en Foros del Web. holas les cuento que me dieron una funcion con unas condiciones para hacerlo.... y bueno lo hice estuvo refacil..... y solo por el hecho de ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 10/01/2009, 19:59
Avatar de José_Miguel  
Fecha de Ingreso: septiembre-2006
Ubicación: Arequipa-Perú
Mensajes: 215
Antigüedad: 17 años, 7 meses
Puntos: 0
profe mostro pide hallar la derivada con visual basic....

holas les cuento que me dieron una funcion con unas condiciones para hacerlo.... y bueno lo hice estuvo refacil..... y solo por el hecho de haberme movido de mi silla un toque..(un momento para pedir mi cuaderno a un compañero).. el desgraciado del profe me dijo que haga un programa el cual sea capaz de hallar la derivada de una funcion cualquiera....y además usando la definición de derivada... "lim cuando x tiende a cero es (f(x+h)-f(x))/h"...
ayuda como hago esa cosa ni idea ya estudié todo eso de la definicion y todo.... pero como lo expreso en algoritmo... o ya sea en codigo vbasic..
yyy incluso el hueveras del profe me dijo si quiero lo podria hacer el programa en matlab o octave....

AYUDAAAAAAAAAA..............
__________________
Como informático Microsoft no me representa, y como usuario tampoco; ya que no cubre mis necesidades.
  #2 (permalink)  
Antiguo 10/01/2009, 21:13
Avatar de culd  
Fecha de Ingreso: noviembre-2003
Mensajes: 959
Antigüedad: 20 años, 5 meses
Puntos: 19
Respuesta: profe mostro pide hallar la derivada con visual basic....

Ya sos grande para pedir la tarea por internet
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 04:16.