Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Programación General » Visual Basic clásico »

Programa azar

Estas en el tema de Programa azar en el foro de Visual Basic clásico en Foros del Web. Buenos días, yo soy aficionado a los juegos de azar en Internet y hace tiempo que quiero tener un programa sencillo que me permita utilizar ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 29/04/2013, 10:12
 
Fecha de Ingreso: abril-2013
Ubicación: Uruguay
Mensajes: 2
Antigüedad: 11 años
Puntos: 0
Programa azar

Buenos días, yo soy aficionado a los juegos de azar en Internet y hace tiempo que quiero tener un programa sencillo que me permita utilizar varias variables en la ruleta. Lo hago mentalmente pero me doy cuenta que con un programa similar al que utilizan en el poker seria mas rápido y seguro. Son 5 variables que van apareciendo a medida que salen los números, por ej la primera y la mas complicada para calcularla mentalmente es la siguiente: comparar el ultimo numero que salió con el anterior, ver si es igual o diferente en color (rojo o negro) tamaño (mas de 18 o menos) y si es par o impar. Por ej si es un 11 (chico, negro e impar) tiene 3 variables de diferencia con un el numero anterior el 36 (rojo, grande y par) y así sucesivamente. Por ej si salen los siguientes números: 11,36,5,8,18,21,19 el resultado del programa seria: 322120.
Y después son 3 variables mas (como columnas y docenas sin salir) que al combinarlas todas me darían la información que me interesa.

Si pudieran darme una orientación porque no se si es posible hacer este programa ni en que lenguaje (basic, excel etc) ni si es sencillo o muy complicado.

Muchas gracias.
hjm5ab
[email protected]

Etiquetas: basic, excel, programa
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 23:13.