Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Programación General » Visual Basic clásico »

programa pronosticos quinielas.

Estas en el tema de programa pronosticos quinielas. en el foro de Visual Basic clásico en Foros del Web. Hola a todos y gracias de antemano, estoy haciendo un programa para generar pronosticos quinielisticos, y me gustaria saber si hay algun control o de ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 20/11/2007, 13:37
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2007
Mensajes: 7
Antigüedad: 16 años, 7 meses
Puntos: 0
programa pronosticos quinielas.

Hola a todos y gracias de antemano,
estoy haciendo un programa para generar pronosticos quinielisticos, y me gustaria saber si hay algun control o de que forma hacer para poder tener una imagen donde me aparezca una columna de una quiniela e ir marcando hay los resultados. Actualmente utilizo un flexgrid, pero introduzco los signos a traves del teclado y la idea es que aparezca la columna de una quiniela tal cual viene en el boleto para poder picar sobre ella.
Necesito alguna idea.

Gracias.
  #2 (permalink)  
Antiguo 22/11/2007, 10:38
Avatar de Laforge  
Fecha de Ingreso: noviembre-2004
Ubicación: Galaxia 34, Cuadrante 972, Área 31
Mensajes: 174
Antigüedad: 19 años, 6 meses
Puntos: 2
Re: programa pronosticos quinielas.

...hombre, para eso no necesitas un control específico, solo un poco de imaginación.... qué tal una labels con los valores 1 X 2 y un textbox asociado y que cuando hagas click sobre ellas se ponga un círculo, o se cambie el fondo de la seleccionada y se ponga el valor seleccionado en el textbox para después poderlo capturar ..... no sé, un programa de estoa puede tener mil y una formas, solamente necesitas un poco de imaginación !!!

Saludos
__________________
Nunca esperes un mejor momento para abrir esa botella de vino...........nunca llega.

No hay vida después de MySQL
  #3 (permalink)  
Antiguo 22/11/2007, 10:45
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2007
Mensajes: 7
Antigüedad: 16 años, 7 meses
Puntos: 0
Re: programa pronosticos quinielas.

Muchas gracias por la respuesta,
ya se me habia ocurrido algo por el estilo pero no creo que me resuelva del todo el problema porque la información la guardo en base de datos y el programa que he visto debe de utilizar una imagen porque es clavadito al boleto de la quiniela.

Muchas gracias.
  #4 (permalink)  
Antiguo 22/11/2007, 10:47
Avatar de Laforge  
Fecha de Ingreso: noviembre-2004
Ubicación: Galaxia 34, Cuadrante 972, Área 31
Mensajes: 174
Antigüedad: 19 años, 6 meses
Puntos: 2
Re: programa pronosticos quinielas.

.. y qué tiene que ver la interfície gráfica con que guardes la información en una BDD ???????
__________________
Nunca esperes un mejor momento para abrir esa botella de vino...........nunca llega.

No hay vida después de MySQL
  #5 (permalink)  
Antiguo 22/11/2007, 11:44
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2007
Mensajes: 7
Antigüedad: 16 años, 7 meses
Puntos: 0
Re: programa pronosticos quinielas.

bueno supongo que se podria adaptar todo, pero lo ideal seria hacerlo sobre un true dbgrid o un flexgrid ya que el numero de filas o columnas puede variar y es mas facil entiendo desde estos controles. Aunque lo que mas me interesa es el tema de la foto para que sea lo mas real posible.
Echa un vistazo a esta pagina:
http://www.quinielista.com/home.html
pues en el programa que utilizan va igual y es lo que me gustaria hacer.

gracias.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta

SíEste tema le ha gustado a 2 personas (incluyéndote)




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 19:33.