Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Programación General » Visual Basic clásico »

programa que detecte teclas presionadas

Estas en el tema de programa que detecte teclas presionadas en el foro de Visual Basic clásico en Foros del Web. hola, me compré uno de esos teclados con teclas especiales, akellos k tienen una tecla de mi pc, de calculadora, de internet, play, stop, pause, ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 01/04/2005, 11:53
 
Fecha de Ingreso: octubre-2003
Mensajes: 139
Antigüedad: 20 años, 7 meses
Puntos: 0
programa que detecte teclas presionadas

hola, me compré uno de esos teclados con teclas especiales, akellos k tienen una tecla de mi pc, de calculadora, de internet, play, stop, pause, volumen etc...

con esos teclados viene un disket para instalar el programa k controla esos botones. Lo k me pasa es k ese programa solo permite hacer las funciones y configurarlas, es decir, k al presionar el boton calculadora se me abre la calculadora, pero no puedo cambiarle la funcion al botón. Lo ke me gustaria es poder configurar mis botones, por ejemplo, k al apretar el boton calculadora (totalmente innecesario) se me abra el messenger por ejemplo.

he visto teclados de amigos k el programa k permite utilizar los botones especiales les deja configurar libremente los botones y ponerles la funcion k kieran.... lamentablemente el mio no :(

y yo me pregunto...... no podria crear un programa para controlar esos botones y poderles poner las funciones k ami me de la gana????????

supongo k se puede hacer, prueba de ello es el programa ke viene en el disket XD
pero no tengo ni idea de como hacerlo.......
lo normal es k el programa detecta la tecla presionada y ejecuta la funcion asignada...... pero como detectar k se presiona una tecla especial??????

Ayudenme a crear un programa k detecta esas teclas y ejecute el programa k que yo kiera con visual basic, please!!!
  #2 (permalink)  
Antiguo 01/04/2005, 14:07
Avatar de darkhack  
Fecha de Ingreso: marzo-2005
Mensajes: 654
Antigüedad: 19 años, 1 mes
Puntos: 3
no estoy muy seguro pero al parecer necesitas usar la sentencia "key prees"
__________________
Dios solo nos dio el 0 y el 1 pero con eso hemos hecho maravillas
1er dia te espantas, 2° te desesperas,3° buscas ayuda y 4°....Adios
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 09:25.