Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Programación General » Visual Basic clásico »

programa en red con visual basic

Estas en el tema de programa en red con visual basic en el foro de Visual Basic clásico en Foros del Web. Saludos a todos los que participan activamente en este foro, veran: Quiero desarrollar un programa que me solicitan (en visual basic), el problema que le ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 28/09/2003, 08:31
 
Fecha de Ingreso: mayo-2003
Ubicación: mexico
Mensajes: 14
Antigüedad: 21 años
Puntos: 0
Pregunta programa en red con visual basic

Saludos a todos los que participan activamente en este foro, veran:
Quiero desarrollar un programa que me solicitan (en visual basic), el problema que le veo es que he realizado algunos programas y funcionan bien para una sola máquina(con ado), pero me piden que este programa pueda funcionar en red, es decir que se pueda manejar el programa desde varias terminales, incluso desde la máquina del administrador poder verificar los ultimos movimientos realizados. (es un programa sobre cobro de cuotas). Se puede hacer con Visual Basic?, que tengo que usar? Espero me puedan ayudar!!!!!.

Gracias de antemano.
  #2 (permalink)  
Antiguo 02/10/2003, 21:52
 
Fecha de Ingreso: mayo-2003
Ubicación: mexico
Mensajes: 14
Antigüedad: 21 años
Puntos: 0
Que alguien me de una idea

Si alguien me puede dar una idea de que herramienta de vb usar o como hacerlo, le estare muy agradecido, Gracias nuevamente
  #3 (permalink)  
Antiguo 02/10/2003, 23:22
Avatar de IGNIS  
Fecha de Ingreso: junio-2003
Mensajes: 70
Antigüedad: 20 años, 10 meses
Puntos: 0
Claro que se puede...

, si. en Vb se pueden hacer programas que funcionen en red, incluso yo ando haciendo uno :P, mira, ya que mencionas ADO, pues generalmente las comunicaciones entre programas conectados en red se da por medio de bases de datos, o comunicacion directa con los puertos, a mi criterio, en mejor con bases de datos, mucho mejor si es para algo administrativo. mmmm herramientas especiales, creo no hay , es mejor definir tu propia infraestructura, siempre es mas fuerte utilizar lo que tu programas. Generalmente uso Bases de datos, codigo en Vb y buen manejo de direcciones relativas y absolutas para la conectividad, tener en cuenta que provedor te soporta el trabajo en red, y con que limites, y por lo demas, tienes que hacer unas pruebitas de conectividad donde se desarrollara tu sistema.


yo creo que con eso.
__________________
La verdad es la llave, no la puerta.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 00:19.