Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Programación General » Visual Basic clásico »

Programa de VB 6.0 en diferentes windows

Estas en el tema de Programa de VB 6.0 en diferentes windows en el foro de Visual Basic clásico en Foros del Web. Hola, mi problema es que mi programa se ve diferente segun la versión de windows instalada en la maquina. Yo lo he desarrollado en VB ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 20/02/2008, 03:01
 
Fecha de Ingreso: marzo-2007
Mensajes: 58
Antigüedad: 17 años, 2 meses
Puntos: 0
Programa de VB 6.0 en diferentes windows

Hola, mi problema es que mi programa se ve diferente segun la versión de windows instalada en la maquina.

Yo lo he desarrollado en VB 6.0 desde un windows 2000, pero al hacer la instalación y ejecutarlo en otros ordenadores (con XP, windows server, vista.. ) algunos controles se mueven o cambian ligeramente de tamaño (por lo demás funciona todo bien).

No se si se debe a un problema con las resoluciones de pantalla o con la actualización de los ocx, pero debe de haber alguna forma para hacerlo compatible con todos los windows, no? al fin y al cabo es visual basic :P

Alguien puede echarme una mano o decirme por donde tirar?

Salu2
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta

SíEste tema le ha gustado a 1 personas (incluyéndote)




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 21:54.