Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Programación General » Visual Basic clásico »

Programa en VB que trabaje con base de datos de foro

Estas en el tema de Programa en VB que trabaje con base de datos de foro en el foro de Visual Basic clásico en Foros del Web. Llego el momento de registrarme y preguntar... Les pido perdon por leerlos tanto y nunca acotar una palabra... pero les doy las gracias a cada ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 04/02/2008, 20:17
 
Fecha de Ingreso: febrero-2008
Mensajes: 1
Antigüedad: 16 años, 3 meses
Puntos: 0
Programa en VB que trabaje con base de datos de foro

Llego el momento de registrarme y preguntar...
Les pido perdon por leerlos tanto y nunca acotar una palabra... pero les doy las gracias a cada usuario de este foro que paso a paso que voy dando en la programacion voy consultando en sus preguntas y respuestas y siempre me ayuda leerlos... MUCHAS GRACIAS...

Pero llego el dia donde no encontre mi duda por ningun lado y se las quiero plantear!!!

Quiero hacer, o mejor dicho, saber si se puede hacer un programa que trabaje con el logueo de un foro!!

Diriamos la misma base de datos que usa el foro, que la use el programa para poder logerse y asi poder corroborar si tienes un mensaje privado.


Creo que para lo que saben en este foro no sera muy dificil mi pregunta, y me gustaria que me den una idea o que me indiquen el camino mas o menos de como lo podria realizar con VB 2005!!

De ante mano muy agradecido!..


*Conrado
  #2 (permalink)  
Antiguo 08/02/2008, 19:54
 
Fecha de Ingreso: febrero-2007
Mensajes: 163
Antigüedad: 17 años, 2 meses
Puntos: 0
Re: Programa en VB que trabaje con base de datos de foro

Si tenes acceso a la base fijate en que tablas aparecen los mensajes privados y listo, seguramente tienen un flag que indica si ya fue leido por primera vez o no.
  #3 (permalink)  
Antiguo 13/02/2008, 16:22
Avatar de GeoAvila
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2003
Ubicación: Antigua Guatemala
Mensajes: 4.032
Antigüedad: 20 años, 4 meses
Puntos: 53
Re: Programa en VB que trabaje con base de datos de foro

podes manejarlo creando xml con parametros de usuario y contraseña.. por ejemplo envias usuario y contraseña lo cual consulta en el servidor si tenes mensajes y creas una respuesta tipo xml luego la lees desde el programa y listo así lo haría yo..

nos vemos..
__________________
* Antes de preguntar lee las FAQ, y por favor no hagas preguntas en las FAQ
Sitio http://www.geoavila.com twitter: @GeoAvila
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 03:52.