Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Programación General » Visual Basic clásico »

programa en visual basic

Estas en el tema de programa en visual basic en el foro de Visual Basic clásico en Foros del Web. Hola hermanos.. Me pidieron en la universidad hacer un proyecto para fin de semestre , habia qeu elegir alguna aplicacion hecha en visual basic... yo ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 19/06/2002, 12:14
 
Fecha de Ingreso: mayo-2002
Mensajes: 22
Antigüedad: 22 años
Puntos: 0
programa en visual basic

Hola hermanos..

Me pidieron en la universidad hacer un proyecto para fin de semestre , habia qeu elegir alguna aplicacion hecha en visual basic... yo elego hacer un programa que llevara el control de un colegio o instituto o universidad....
que me aconsejarian ustedes hacer y de que forma??
o si saben donde sacar ejemplos parecidos en codigo fuente.... osi lo tienen algunos de ustedes?

Esperando una pronta respuesta se despide a ustedes

Yo :P
  #2 (permalink)  
Antiguo 19/06/2002, 12:38
 
Fecha de Ingreso: mayo-2002
Mensajes: 82
Antigüedad: 22 años
Puntos: 0
Re: programa en visual basic

El control de un centro de estudios? con información de alumnos, profesores, cursos, aulas, materias....

Yio hice un proyecto similar el año pasado, lo q ocurre es q no sé donde anda, lo buscaré y si lo encuentro te lo paso.

Ciao.
  #3 (permalink)  
Antiguo 19/06/2002, 16:01
 
Fecha de Ingreso: febrero-2002
Ubicación: Chile
Mensajes: 1.573
Antigüedad: 22 años, 2 meses
Puntos: 2
Re: programa en visual basic

deberia ser con una base de datos, si necesitas ayuda, soo contactame.

saludos

Última edición por NRLABS; 07/08/2009 a las 22:13
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 19:35.