Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Programación General » Visual Basic clásico »

Programación en Excel

Estas en el tema de Programación en Excel en el foro de Visual Basic clásico en Foros del Web. Buenas a todos He estado programando una plantilla en excel con VB y tengo un problema que no he podido resolver, espero que haya alguien ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 20/06/2005, 10:48
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2003
Mensajes: 11
Antigüedad: 20 años, 4 meses
Puntos: 1
Programación en Excel

Buenas a todos

He estado programando una plantilla en excel con VB y tengo un problema que no he podido resolver, espero que haya alguien con todo el conocimiento (ya que apenas soy un aprendiz en este tema) el problema es el siguiente:

En una celda hay una lista separada por el simbolo ¶ (salto de línea). Visto desde la celda seria asi como:
Item1
Item2
Item3

Pero cuando se lleva el valor de la celda a un campo de texto (TextBox) se ve asi: Item1¶Item2¶Item3

Lo que deseo es poder llevar los valores de la celda a una listBox, es decir, convertir cada línea de texto a un Item de listado, esto es algo que me a sacado canas y no lo he podido hacer. Tengo la idea que exista una función en excel que permita recorrer dicha cadena y cuando encuentre el simbolo ¶ (representado por Chr(10) en Visual Basic) lleve el valor a una variable o adicione el item al listado. eso es básicamente como pienso que se puede hacer pero no conozco la función que recorra la cadena.

De antemano muchas gracias por la ayuda.
  #2 (permalink)  
Antiguo 21/06/2005, 13:52
Avatar de David
Moderador
 
Fecha de Ingreso: abril-2005
Ubicación: In this planet
Mensajes: 15.720
Antigüedad: 19 años
Puntos: 839
Cita:
Iniciado por cajaramillo
Buenas a todos

He estado programando una plantilla en excel con VB y tengo un problema que no he podido resolver, espero que haya alguien con todo el conocimiento (ya que apenas soy un aprendiz en este tema) el problema es el siguiente: