Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Programación General » Visual Basic clásico »

Programar biométricos de huella digital

Estas en el tema de Programar biométricos de huella digital en el foro de Visual Basic clásico en Foros del Web. Saludos a todos. Alguien me puede guiar necesito programar ó hacer un pequeño programa para registrar el acceso a traves de un equipo que lee ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 23/01/2007, 11:01
 
Fecha de Ingreso: agosto-2005
Mensajes: 25
Antigüedad: 18 años, 9 meses
Puntos: 0
Exclamación Programar biométricos de huella digital

Saludos a todos.

Alguien me puede guiar necesito programar ó hacer un pequeño programa para registrar el acceso a traves de un equipo que lee la huella digital, el equipo es de marca "Nitgen".

  #2 (permalink)  
Antiguo 23/01/2007, 12:55
Avatar de Korku  
Fecha de Ingreso: noviembre-2003
Ubicación: En un lugar oscuro...
Mensajes: 688
Antigüedad: 20 años, 5 meses
Puntos: 5
Re: Programar biométricos de huella digital

Cita:
Iniciado por Jose777 Ver Mensaje
Saludos a todos.

Alguien me puede guiar necesito programar ó hacer un pequeño programa para registrar el acceso a traves de un equipo que lee la huella digital, el equipo es de marca "Nitgen".

Hola,

Seguramente que tendrás el SDK o ejemplos de código en el CD de Nitgen o bien visita este enlace: http://www.nitgen.com/New_site/eng/product/sdk_bio.asp

Un saludo :)
__________________
Carpe diem quam minimum credula postero.


http://www.programador-freelance.es
  #3 (permalink)  
Antiguo 23/01/2007, 12:58
 
Fecha de Ingreso: agosto-2005
Mensajes: 25
Antigüedad: 18 años, 9 meses
Puntos: 0
Re: Programar biométricos de huella digital

Realmente solo tengo un un programita que permite leer la huella , pero como es un ejecutable no puedo ver que código o que comando envía para tener una guia
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 09:14.