Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Programación General » Visual Basic clásico »

Programar cargos automaticos

Estas en el tema de Programar cargos automaticos en el foro de Visual Basic clásico en Foros del Web. Espero que me puedan ayudar !! Necesito una idea o ejemplo de como puedo aplicar cargos automaticamente. Estoy haciendo un programita para la admon. de ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 01/11/2006, 19:01
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2005
Mensajes: 74
Antigüedad: 18 años, 7 meses
Puntos: 0
Programar cargos automaticos

Espero que me puedan ayudar !!

Necesito una idea o ejemplo de como puedo aplicar cargos automaticamente. Estoy haciendo un programita para la admon. de una escuela y hasta ahora he logrado aplicar cargos pero de uno en uno de la sig. manera

En un texbox pongo la clave del alumno y aparecen sus datos grales. despues al presionar el boton de aplicar cargos aparece un textbox y alli ponen la cantidad del cargo y despues un combobox para indicar el mes, esta bien pero hacerlo con 100 alumnos y aplicar mes con mes el cargo es cansado

por lo tanto quiero saber como puedo hacer para que de alguna manera se carguen x numero de meses (enero, febrero, marzo, abril....), y que despues al hacer una consulta ejemplo de Junio y aparezcan todos los alumnos que deban ese mes la colegiatura. o al aplicar un pago pueda seleccionar el mes de Junio.

La consulta la sé hacer solo quiero especificar que no quiero cargar digamos 6 meses sino que se carguen asi enero, febrero, marzo.....ESPERO HABERME EXPLICADO BIEN.

MUCHAS GRACIAS
  #2 (permalink)  
Antiguo 04/11/2006, 18:03
 
Fecha de Ingreso: enero-2003
Mensajes: 22
Antigüedad: 21 años, 4 meses
Puntos: 0
Ya solucionaste el problema... si aun lo haz hecho... escribeme...
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 11:46.