Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Programación General » Visual Basic clásico »

Programar En Excel

Estas en el tema de Programar En Excel en el foro de Visual Basic clásico en Foros del Web. Hola A Todos, Quiero Aprender A Programar En Excel, Pero No Encuentro Algo Que Entienda Bien. Hay Algun Sitio O Tutorial Entendible??????????????????...
  #1 (permalink)  
Antiguo 31/10/2006, 18:06
 
Fecha de Ingreso: octubre-2006
Mensajes: 5
Antigüedad: 17 años, 6 meses
Puntos: 0
Programar En Excel

Hola A Todos, Quiero Aprender A Programar En Excel, Pero No Encuentro Algo Que Entienda Bien. Hay Algun Sitio O Tutorial Entendible??????????????????
  #2 (permalink)  
Antiguo 02/11/2006, 08:46
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2005
Mensajes: 751
Antigüedad: 18 años, 6 meses
Puntos: 13
Hola

Prueba en el siguiente enlace: http://www.vb-mundo.com/tutoriales/V...ffice)/19.html

Bajate el que se llama Excelente ! Macros de Excel

--Saludos--
  #3 (permalink)  
Antiguo 05/11/2006, 17:05
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2006
Mensajes: 4
Antigüedad: 17 años, 6 meses
Puntos: 0
Mira yo creo que la mejor forma de aprender ondas de Macros en excel, es experimentar de una manera muy particular te comento de que forma aprendi yo ...

Abre el excel, Ver -> Barra de herramientas -> Visual basic y ya activas el botonsito rojo (para empezar a "grabar")

Entonces dentro de la hoja de excel haces texto, cambias formato, pones negritas, cambias de hoja y todo lo que se te ocurra... y le das "detener" en lo del visual basic...

Ahora para ver todo lo que hiciste te vas a: Herramientas -> Macro -> Macros
seleccionas el nombre de la macro que pusiste cuando diste "grabar" y le das modificar. Entonces te va salir todo lo que hicistes ... y en cuanto a los formularios y todo eso es parecido que visual basic, En el editor del visual basic de excel, te vas a Insertar -> UserForm

O modulo, y click derecho y "Lista de propiedades y metodos" y lo demás es cosa de experimentar, es un poco más de lio pero asi se te graba más todo jajajajaj

De cualquier forma suerte con eso.!
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 21:52.