Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Programación General » Visual Basic clásico »

Programar Visor TPV

Estas en el tema de Programar Visor TPV en el foro de Visual Basic clásico en Foros del Web. Hola, Me gustaria saber como puedo borrar y situar el cursor en un visor de TPV Posiflex, ya que hasta el momento puedo mostrar lineas ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 13/09/2005, 10:21
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2003
Mensajes: 11
Antigüedad: 20 años, 4 meses
Puntos: 0
Programar Visor TPV

Hola,

Me gustaria saber como puedo borrar y situar el cursor en un visor de TPV Posiflex, ya que hasta el momento puedo mostrar lineas con la instruccion "Output", pero la segunda vez que muestro un mensaje me aparece a continuacion del anterior y no puedo borrar la pantalla.

Alguien me podria ayudar?

Un saludo.
  #2 (permalink)  
Antiguo 13/09/2005, 10:38
Avatar de aldo1982  
Fecha de Ingreso: noviembre-2004
Ubicación: Santa Fe (Argentina) Colon F.C
Mensajes: 1.362
Antigüedad: 19 años, 5 meses
Puntos: 6
Cita:
Iniciado por dorjan
Hola,

Me gustaria saber como puedo borrar y situar el cursor en un visor de TPV Posiflex, ya que hasta el momento puedo mostrar lineas con la instruccion "Output", pero la segunda vez que muestro un mensaje me aparece a continuacion del anterior y no puedo borrar la pantalla.

Alguien me podria ayudar?

Un saludo.
puedes explicar un poiki8to mejor, pues yo no se ke es tpv :(((((
__________________
LA MUERTE ESTÁ TAN SEGURA DE VENCER QUE NOS DA TODA UNA VIDA DE VENTAJA
  #3 (permalink)  
Antiguo 13/09/2005, 10:57
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2003
Mensajes: 11
Antigüedad: 20 años, 4 meses
Puntos: 0
Un visor de tpv es la pantallita que podemos ver en los mostradores de las tiendas en las que nos aparece el importe del producto que compramos y el cambio que nos tiene que devolver.
  #4 (permalink)  
Antiguo 13/09/2005, 11:00
Avatar de aldo1982  
Fecha de Ingreso: noviembre-2004
Ubicación: Santa Fe (Argentina) Colon F.C
Mensajes: 1.362
Antigüedad: 19 años, 5 meses
Puntos: 6
prerfecto, ahora te pregunto una cosa, vos tas usando bases de datos ?? ke metodo usas asi te digo como hacer la consulta para dicha pantallita.
salu2
__________________
LA MUERTE ESTÁ TAN SEGURA DE VENCER QUE NOS DA TODA UNA VIDA DE VENTAJA
  #5 (permalink)  
Antiguo 13/09/2005, 11:28
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2003
Mensajes: 11
Antigüedad: 20 años, 4 meses
Puntos: 0
No utilizo base de datos, solamente abro el puerto y mediante la instruccion 'Output' le paso la cadena alfanumerica que quiero que me muestre
  #6 (permalink)  
Antiguo 01/10/2010, 00:13
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2010
Mensajes: 2
Antigüedad: 13 años, 7 meses
Puntos: 0
Respuesta: Programar Visor TPV

Cita:
Iniciado por dorjan Ver Mensaje
Hola,

Me gustaria saber como puedo borrar y situar el cursor en un visor de TPV Posiflex, ya que hasta el momento puedo mostrar lineas con la instruccion "Output", pero la segunda vez que muestro un mensaje me aparece a continuacion del anterior y no puedo borrar la pantalla.

Alguien me podria ayudar?

Un saludo.
¿Podrías decirnos el modelo exacto de visor de posiflex?
La mayoría de los visores no presentan dificultades para so configuración, si bien hay algunos visores de la marca posiflex que requieren sus propias librerías para funcionar correctamente.

En [URL="http://tpvland.com"]TPV[/URL] Land tenemos varios visores de esa marca, igual en las fotos puedes ver cuál es el tuyo. En cualquier caso encontrarás el modelo en la placa que hay en la base del visor. Si necesitas algún driver no dudes en pedírnoslo.

Un saludo.

El equipo TPV Land

www.tpvland.com

Última edición por TPVLAND; 01/10/2010 a las 00:20
  #7 (permalink)  
Antiguo 01/10/2010, 00:24
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2010
Mensajes: 2
Antigüedad: 13 años, 7 meses
Puntos: 0
Respuesta: Programar Visor TPV

Cita:
Iniciado por aldo1982 Ver Mensaje
puedes explicar un poiki8to mejor, pues yo no se ke es tpv :(((((
Buenos días aldo.

TPV son las siglas de Terminal Punto de Venta. Son los ordenadores o equipos que se utilizan para la gestión de cobro en comercios. Los habrás visto en muchos bares, con una pantalla táctil, donde el camarero va marcando los cafés y demás. Digamos que son los sustitutos de las cajas registradoras.

También se llama TPV muchas veces al datáfono del banco (el aparato por donde te pasan la visa para cobrarte)

Un saludo.

El equipo [URL="http://tpvland.com"]TPV[/URL] Land

www.tpvland.com
  #8 (permalink)  
Antiguo 01/10/2010, 01:21
Avatar de erbuson  
Fecha de Ingreso: noviembre-2009
Mensajes: 701
Antigüedad: 14 años, 5 meses
Puntos: 53
Respuesta: Programar Visor TPV

Hola:

El mensaje al cual acabas de contestar es de SEPTIEMBRE 2005, y el usuario que dejo el mismo tiene 11 mensajes en el foro, así que me imagino que o bien encontró la solución o bien se canso de buscarla, en el peor de los casos imagino que ya no va a necesitarla a estas alturas.

Una de las políticas del foro es la de no reactivar mensajes antiguos.

Saludos
__________________
Agradecer a quien te enseñó, es enseñar lo que de él aprendiste.
Recuerda: Decir gracias, poco cuesta y mucho vale ...
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 14:48.