Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Programación General » Visual Basic clásico »

Programar en Visual Basic, pero sin Visual Basic

Estas en el tema de Programar en Visual Basic, pero sin Visual Basic en el foro de Visual Basic clásico en Foros del Web. Hola, mi situación es extraña, necesito programar unas clases en Visual Basic, pero que no sea con el entorno de Visual Basic 6.0. Hay algún ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 22/06/2005, 20:20
 
Fecha de Ingreso: marzo-2005
Mensajes: 1.418
Antigüedad: 19 años, 1 mes
Puntos: 9
Programar en Visual Basic, pero sin Visual Basic

Hola, mi situación es extraña, necesito programar unas clases en Visual Basic, pero que no sea con el entorno de Visual Basic 6.0. Hay algún otro programa que nos permita compilar nuestras clases y editarlas como nos permite Visual Basic 6.0?. No es que esté loco, sino que las dos últimas veces que instale Visual Basic 6.0, las páginas en ASP dejaron de funcionar, sin poder darle una solución concreta, hasta una me llevo a formatear la máquina, y no quiero volver a pasar por la misma situación.
Un saludo!.
__________________
Add, never Remove
  #2 (permalink)  
Antiguo 23/06/2005, 17:54
 
Fecha de Ingreso: abril-2005
Mensajes: 3.083
Antigüedad: 19 años, 1 mes
Puntos: 17
No, el IDE+Compilador de Microsoft es propietario, totalmente propietario. No se puede hacer ninguna copia exacta.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 09:43.