Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Programación General » Visual Basic clásico »

programas conectados a traves de proxy

Estas en el tema de programas conectados a traves de proxy en el foro de Visual Basic clásico en Foros del Web. tengo 2 programas (cliente/servidor) que se conectan a traves de winsock. haciendo conexion directa, sin utilizar ningun tipo de proxy, los programas conectan perfectamente. pero ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 01/07/2006, 06:22
 
Fecha de Ingreso: julio-2006
Mensajes: 1
Antigüedad: 17 años, 10 meses
Puntos: 0
programas conectados a traves de proxy

tengo 2 programas (cliente/servidor) que se conectan a traves de winsock.

haciendo conexion directa, sin utilizar ningun tipo de proxy, los programas conectan perfectamente.

pero al conectar los dos programas por medio un proxy (uso un programa llamado proxifier)al conectar el cliente, el servidor recibe la peticion de conexion, acepta la conexion y el estado del winsock del server es conectado(7).
en cambio tras aceptar la conexion el estado del cliente se queda en conectando(6) y tras varios segundos da fuera de tiempo (time out).

alguien sabe como puedo resolver el problema?

PD: Los dos programas estan en un mismo pc.
PD2: En el programa proxifier tienes que poner la direccion del servidor de proxy (yo pongo la ip y el puerto en el que mi servidor esta escuchando). proxifier lo unico que hace es cuando el cliente quiere conectar al servidor, redireccionar al cliente a la direccion donde el servidor esta escuchando.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta

SíEste tema le ha gustado a 1 personas (incluyéndote)




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 21:47.