Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Programación General » Visual Basic clásico »

Progress Bar

Estas en el tema de Progress Bar en el foro de Visual Basic clásico en Foros del Web. Quiero pasar 7 tablas a tablas historicas y supongo que esto tardara un tiempesito... pues quiero que ese tiempo me lo delimite un progress bar ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 20/06/2008, 03:41
 
Fecha de Ingreso: mayo-2008
Mensajes: 85
Antigüedad: 16 años
Puntos: 0
Progress Bar

Quiero pasar 7 tablas a tablas historicas y supongo que esto tardara un tiempesito... pues quiero que ese tiempo me lo delimite un progress bar como sería? gracias de antemano me seria demucha ayuda su respuesta;)
  #2 (permalink)  
Antiguo 20/06/2008, 07:47
Avatar de The_Pretorian  
Fecha de Ingreso: diciembre-2004
Ubicación: Lima - Peru
Mensajes: 267
Antigüedad: 19 años, 4 meses
Puntos: 0
Respuesta: Progress Bar

Buenos Dias:
Una alternativa seria recorrer registro x registro, es decir definir el maxvalue del progress bar = Numero de Registros.


Cita:
Iniciado por CaLeR Ver Mensaje
Quiero pasar 7 tablas a tablas historicas y supongo que esto tardara un tiempesito... pues quiero que ese tiempo me lo delimite un progress bar como sería? gracias de antemano me seria demucha ayuda su respuesta;)
Atte
The_Pretorian
__________________
Creo que todas las cosas suceden por algo, no es eso que los demas llaman 'Destino'. Definitivamente Dios no juega a los dados...
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 07:00.