Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Programación General » Visual Basic clásico »

progrma en visual basiq

Estas en el tema de progrma en visual basiq en el foro de Visual Basic clásico en Foros del Web. hola tengo un progra que no lo ise yo. es el paquete de instalacion con un txt. que funciona de ini dondo estan indicadas la ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 30/09/2010, 07:45
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2010
Mensajes: 1
Antigüedad: 13 años, 7 meses
Puntos: 0
progrma en visual basiq

hola tengo un progra que no lo ise yo. es el paquete de instalacion con un txt. que funciona de ini dondo estan indicadas la coneccione dns.
lo ejecute instale, en los equipos. realise la coneccion dns y todo las debidas con figuraciones del sistema. lo ejecuto ingreso datos modifco y elimino.

ahora el problema se presenta cuando quiero imprimir los reportes hechos con crystal report..

tengo configurada la ruta de dichos reportes. pero de igual forma no funca y emite el siguiente mensaje

no se puede ejecutar el servidor sql:::

ojala alguien me pueda orientar unpoco. ya el provedor del sistema iso plop.. hasta el quedo pillo..
  #2 (permalink)  
Antiguo 30/09/2010, 11:27
oskarvisual
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
Respuesta: progrma en visual basiq

Creo que antes deberías mejorar tu manera de expresarte y tu ortografía, esto es un Foro no es un chat ni un msn, también deberías especificar el nombre del programa para poderte ayudar mejor, aunque se me ocurre que el problema es que no as activado los Hosts de Acceso Remoto a tu Base de Datos...

Etiquetas: visual
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 03:48.