Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Programación General » Visual Basic clásico »

Pronblemas con imagenes en vb6

Estas en el tema de Pronblemas con imagenes en vb6 en el foro de Visual Basic clásico en Foros del Web. Hola Amigos: Como estan espero que bien,les comento: tengo un sistema que estoy haciendo de cefalometria en vb6 donde se encarga de todo el manejo ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 13/01/2009, 10:34
 
Fecha de Ingreso: enero-2008
Mensajes: 20
Antigüedad: 16 años, 3 meses
Puntos: 0
Pregunta Pronblemas con imagenes en vb6

Hola Amigos:

Como estan espero que bien,les comento: tengo un sistema que estoy haciendo de cefalometria en vb6 donde se encarga de todo el manejo de radiografias de pacientes.
Existen tres modulos importantes en este sistema, ingreso de pacientes, donde se llenan los datos de ficha medica y ademas de la radiografia donde esta se carga atraves de un picturebox, y se guarda en access en un campo ole, ahora bien un paciente puede tener varias imagenes (radiografias), por ende existe un procedimiento que se encarga de eso.
Cuando paso al segundo modulo que es retoque de imagen busco la imagen a traves de un MSHFlexGrid donde me muestra el numero de imagen, el numero de ficha del paciente y la fecha que se guardo. Cuando pongo el mouse encima de algun registro y hago clic me carga la imagen (radiografia) en el picturebox donde puedo hacer diferentes procedimientos como, dibujar rectas,puntos, etc.
Tengo 2 consultas:

1.-Existen botones en retoque de imagen como contrastes, relieve, brillo, etc., que utilizan GraphicEffect para estos procedimiento, cuendo yo cargo la imagen externa o sea de un archivo existente por ejemplo en un escritorio, que no se encuentra en la base de datos hago el sig procedimiento:

CommonDialog1.ShowOpen
Obj.LoadBitmap (CommonDialog1.FileName)

ScaleImage LoadPicture(CommonDialog1.FileName), Picture1
ScaleImage LoadPicture(CommonDialog1.FileName), Picture2

Donde Obj.LoadBitmap es para la utilzacion del objeto GraphicEffect, ScaleImage, para ridemencionar la imagen , aqui todo bien pero cuando quiero cargar la imagen por medio de MSHFlexGrid que este es es codigo

Dim sql As String

sql = "select Foto From FOTOS Where ID_FOTO=" & CInt(MSHFlexGrid1.TextMatrix(MSHFlexGrid1.Row, 0))


Call ScaleImage(Leer_Imagen(CN, sql, "foto"), Picture1)
Call ScaleImage(Leer_Imagen(CN, sql, "foto"), Picture2)

yo tendria que poner Obj.LoadBitmap debajo del sql para utilizar GraphicEffect pero que, no puedo poner CommonDialog1.FileName, tampoco:

Obj.LoadBitmap (Leer_Imagen(CN, sql, "foto"), Picture1)

porque se me cae la aplicacion, ahi no entiendo.

2-. cuando grabo la imagen que se cargo en el MSHFlexGrid se debe crear otra imagen con los cambios que se hicieron, donde ahi tampoco entiendo.

He intentado de todo pero nada ahora si ustedes me ayudan les agradecira enormemente
De antemano muchas gracias

Atte
bruno666
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 02:15.