Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Programación General » Visual Basic clásico »

PROPIEDAD SelBullet en un RICHTEXTBOX

Estas en el tema de PROPIEDAD SelBullet en un RICHTEXTBOX en el foro de Visual Basic clásico en Foros del Web. Hola : Estoy queriendo emplear la propiedad SelBullet en un RichTextbox ( agregar "viñetas") Tengo un Form2 para el ingreso de datos y otro Form1 ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 27/07/2007, 10:54
 
Fecha de Ingreso: octubre-2006
Mensajes: 139
Antigüedad: 17 años, 6 meses
Puntos: 1
PROPIEDAD SelBullet en un RICHTEXTBOX

Hola : Estoy queriendo emplear la propiedad SelBullet en un RichTextbox ( agregar "viñetas")
Tengo un Form2 para el ingreso de datos y otro Form1 (el general) donde se muestran todos los datos ingresados. Uso Ado para conectarme a los registros

Para esto coloqué un Option button, en Form2 de ingreso de datos :

Private Sub Option1_Click()
RichTextbox.SelBullet = True

Ingreso los items con viñetas (presionando Enter luego del párrafo de texto se van agregando automáticamente ) y estas se ven perfectamente en el RichTextbox del formulario de entrada de registros

. Item 1
. Item 2
. Item 3


pero cuando debe mostrarme los registros que ingresé con viñetas en el formulario general , solo me aparece la primera viñeta , el resto no.

. Item 1
Item 2
Item 3

¿ Que puedo estar olvidando hacer?

NOTA : Por las dudas en Form1_load coloqué :
RichTextbox.SelBullet = True

Pero nada , sigue dando el mismo problema
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 21:06.