Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Programación General » Visual Basic clásico »

Propiedades Impresora

Estas en el tema de Propiedades Impresora en el foro de Visual Basic clásico en Foros del Web. Hola. Tengo una Canon IP4500 la cual imprime CD. Tengo un programa de cola de impresion ya sea de CD o caratulas y lo que ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 26/11/2008, 08:14
 
Fecha de Ingreso: julio-2007
Mensajes: 79
Antigüedad: 16 años, 9 meses
Puntos: 0
Propiedades Impresora

Hola. Tengo una Canon IP4500 la cual imprime CD.
Tengo un programa de cola de impresion ya sea de CD o caratulas y lo que quiero poder hacer es acceder a las PROPIEDADES de la impresora mediante el VB6. Lo que siempre hago para setear que use la bandeja o las hojas A4 es ir a PROPIEDADES de la impresora(boton derecho sobre la impresora) y desde ahi en la pestaña general entro en PREFERENCIAS de impresion, luego en TIPO DE SOPORTE elijo DISCO IMPRIMIBLE(RECOMENDADO), cambio a la pestaña CONFIGURAR PAGINA y en TAMAÑO DE PAGINA eliJo la opcion BANDEJA DE CD F con lo cual me anda. Mi idea para no tener que hacer esto cada vez es poner una opcion el mi programa de VB para que se puede elegir cd imprime de la bandeja o hojas A4. Gracias
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 01:09.