Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Programación General » Visual Basic clásico »

Proteger Formulario

Estas en el tema de Proteger Formulario en el foro de Visual Basic clásico en Foros del Web. Como estan. deseo saver como protejo mis formulario tablas, etc, de una aplicacion hecha en access 2003. para que los usuario solo utilicen la aplicacion ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 07/04/2005, 08:11
 
Fecha de Ingreso: agosto-2002
Mensajes: 32
Antigüedad: 21 años, 8 meses
Puntos: 0
Proteger Formulario

Como estan. deseo saver como protejo mis formulario tablas, etc, de una aplicacion hecha en access 2003. para que los usuario solo utilicen la aplicacion y no puedan modicar la estructura.
he escuchado de run time, no se si sera el adecuado ni como se utiliza
  #2 (permalink)  
Antiguo 11/04/2005, 23:44
 
Fecha de Ingreso: junio-2002
Mensajes: 212
Antigüedad: 21 años, 10 meses
Puntos: 0
La verdad no se... yo le pondria pawwsord, aunqeu si queiren te lo revientan en 2 minutos con cualqueir app para eso...
Abrazo
__________________
Simuladores y Examenes Cisco, Herramientas de Red Online - Tecnologia y Redes
  #3 (permalink)  
Antiguo 14/04/2005, 08:49
Avatar de Developer9
(Desactivado)
 
Fecha de Ingreso: abril-2005
Ubicación: Mi Ecuador del alma
Mensajes: 4.196
Antigüedad: 19 años
Puntos: 47
Compañero... Le cuento que Access no es una base de datos sino simplemente un manejador de archivo... por lo que no tiene todas las propiedades de una base de datos real como por ejemplo la seguridad... usuarios, perfiles, permisos... access es solo como para aprender a utilizar una base de datos
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 01:51.