Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Programación General » Visual Basic clásico »

Proyecto Administrador de tareas

Estas en el tema de Proyecto Administrador de tareas en el foro de Visual Basic clásico en Foros del Web. Hola les dejo un proyecto de una administrador de tareas estilo al de Windows xp. Es una recopilación de códigos que fui juntando y arme. ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 21/07/2005, 21:50
 
Fecha de Ingreso: abril-2005
Mensajes: 351
Antigüedad: 19 años
Puntos: 3
Proyecto Administrador de tareas

Hola les dejo un proyecto de una administrador de tareas estilo al de Windows xp. Es una recopilación de códigos que fui juntando y arme. (Esta pensado para xp no creo que funcione con otro Windows) me gustaría que opinen y me digan que le puedo agregar, quitar, como se puede optimizar o errores que encuentren (que por cierto son muchos)

Para bajar el ejemplo:
http://ar.geocities.com/leandroascie...inistrador.zip


Les dejo una descripción del menú

Archivo:
Ejecutar ------Ejecuta una nueva tarea
Exportar listado --------lista todos los procesos en un archivo de texto (C:\Administradro .txt)
Buscar--------- abre la ventana buscar de Windows
Salir ---------cierra la aplicacion(con la x no se cierra solo se hace invisible)

Opciones:
Deshabilitar el administrador de tarea--------aunque el programa no este corriendo lo inhabilita (y se revierte si destilamos la opción)

Utilizar ctrl. Alt. Sup. ----- cuando lo cerramos desde la x el programa se hace invisible y se vuelve a visualizar con ctrl. Alt. Sup. y no muestra el administrador de Windows. De lo contrario sin no tildamos la opción se activa con F7.

Siempre visible ------Se sitúa por encima te todas las ventanas (y se revierte si destilamos la opción)
Transparente ---------Se vuelve transparente el programa (y se revierte si destilamos la opción)
Ejecutar al inicio de Windows --------Si se tilda la opción se ejecuta al inicio de Windows. (y se revierte si destilamos la opción)

Ver:
Cascada
Mosaico horizontal
Mosaico vertical
Minimizar todo

Apagar:
Cerrar Sesión
Reiniciar el equipo
Forzar el apagado
Suspender-----no siempre funciona
Apagar el equipo----no lo apaga del todo (pero ya lo voy a mejorar)

Ayuda:
Temas de Ayuda --------No tiene nada aun

Con el botón izquierdo sobre el listview en la parte procesos aparece un pop menú
Abrir carpeta contenedora---------abre la carpeta del proceso
Terminar proceso--------termina con el proceso
Propiedades---------propiedades del proceso


Saludos
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 15:32.