Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Programación General » Visual Basic clásico »

Proyecto Juego Dados (camino), estilo monopolio

Estas en el tema de Proyecto Juego Dados (camino), estilo monopolio en el foro de Visual Basic clásico en Foros del Web. Saludos, quisiera que porfavor alguien me ayude a crear este programa, o que me indique algun programa en Visual Basic 6.0 parecido pa darme la ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 22/11/2009, 14:35
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2009
Mensajes: 1
Antigüedad: 14 años, 5 meses
Puntos: 0
Sonrisa Proyecto Juego Dados (camino), estilo monopolio

Saludos, quisiera que porfavor alguien me ayude a crear este programa, o que me indique algun programa en Visual Basic 6.0 parecido pa darme la idea de como hacer, busque casi en toda la web no encuentro nada parecido, el programa trata en:

realizar un programa orientado a los juegos de dado y su recorrido, con un indicador se trata de armar un camino divido
en "n" partes "n" lo definimos nosotros, se juega con 2 dados, debera tener minimamente 36 casillas de recorrido,
el juego comienza, seleccionando la cantidad de jugadores, minimo 2 maximo 4, cada jugador debera tener un color especifico.
para iniciar el juego cada jugador debe generar en su lanzamiento de dados 1 y 1, si no es asi le toca al siguiente jugador, si saca 1 y 1, debera tirar los dados
nuevamente para recorrrer la cantidad de casillas respectivas.
cada casilla debera tener una ccion definida por nosotros, basado en 3 indicadores (congratulaciones, neutral y de mala suerte)
congratulaciones significa acciones favorables, al jugar que le permita seguir adelante, como ser recorre 2 espacios.
si cae en una casilla neutral significa que no tendra premio ni penitencia.
si cae en mala suerte tambien usted define los castigos
en caso de llegar a la meta este simplemente es llegar a pasar la cantidad de casillas propuestas, siendo el primero en que cumple este requerimiento.

les agradeceria infinitamente si me ayudan a conseguir algo parecido o mejor si em ayudan a laborarlo!! saludos! y gracias de antemano!
  #2 (permalink)  
Antiguo 23/11/2009, 04:13
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2005
Mensajes: 751
Antigüedad: 18 años, 6 meses
Puntos: 13
Respuesta: Proyecto Juego Dados (camino), estilo monopolio

Hola

Me parece que pides demasiado, creo que la gente podría ayudarte mejor si realizas una pregunta mas concreta, es decir, una vez has comenzado a elaborar el programa si te encuentras con una duda o problema concreto.

Es muy difícil y largo responder a "como hago este programa", ya que, casi, estas pidiendo que alguien realice el programa por ti (y gratis!!!)

De todas formas conozco una página que tiene un montón de ejemplos de códigos de VB6, aunque no creo que tengas tanta suerte como para encontrar el programa que necesitas con todas las características que pides. La página es: http://www.recursosvisualbasic.com.ar/

--Suerte--
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 04:06.