Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Programación General » Visual Basic clásico »

proyecto visual con visual 6

Estas en el tema de proyecto visual con visual 6 en el foro de Visual Basic clásico en Foros del Web. Hola gente. Me solicitaron un proyecto en el cual tendria que desarrollar un formulario donde se carge una imagen por ejemplo, una caja. Se veria ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 03/08/2012, 10:27
 
Fecha de Ingreso: mayo-2008
Mensajes: 224
Antigüedad: 15 años, 11 meses
Puntos: 4
proyecto visual con visual 6

Hola gente.

Me solicitaron un proyecto en el cual tendria que desarrollar un formulario donde se carge una imagen por ejemplo, una caja.

Se veria el dibujo de la caja en blanco, con fondo blanco con solo el contorno en negro.
En un lado del formulario la imagen con la caja, al otro lado las opciones.
En las opciones tendria que tener la posibilidad de elejir el color de la caja y poder pintarla, ademas poder seleccionar diferentes apliques y dar la posibilidad de colocar esos apliques en la caja en el lugar que quiera.

Al finalizar tendria que guardar los valores en una tabla como por ejemplo el tipo de objeto el color y demas y tambien guardar la imagen como imagen en un directorio para ver visualmente como quedaria el objeto terminado.

Esto con visual basic, lo puedo hacer???
En el punto donde estoy perdida es en el de manipular la imagen en tiempo real.

Etiquetas: proyecto, visual, formulario
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 20:18.