Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Programación General » Visual Basic clásico »

Publicar en la red

Estas en el tema de Publicar en la red en el foro de Visual Basic clásico en Foros del Web. Hola : Tengo un programa de consulta a base de datos de revistas , donde se busca por títulos y artículos, hecho en Visual Basic ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 09/10/2007, 13:26
 
Fecha de Ingreso: octubre-2006
Mensajes: 139
Antigüedad: 17 años, 7 meses
Puntos: 1
Publicar en la red

Hola :
Tengo un programa de consulta a base de datos de revistas , donde se busca por títulos y artículos, hecho en Visual Basic 6 que me funciona perfectamente.
Me pregunto si puedo subir este mi programa a algún servidor y que cada usuario que quiera utilizarlo lo pueda hacer on line por Internet, sin la necesidad de instalarlo en su Pc.
¿Es posible o debo fabricarlo en algún otro lenguaje como php por ejemplo ?
  #2 (permalink)  
Antiguo 09/10/2007, 13:45
Avatar de culd  
Fecha de Ingreso: noviembre-2003
Mensajes: 959
Antigüedad: 20 años, 6 meses
Puntos: 19
Re: Publicar en la red

Cita:
Iniciado por DIDAKE Ver Mensaje
Hola :
Tengo un programa de consulta a base de datos de revistas , donde se busca por títulos y artículos, hecho en Visual Basic 6 que me funciona perfectamente.
Me pregunto si puedo subir este mi programa a algún servidor y que cada usuario que quiera utilizarlo lo pueda hacer on line por Internet, sin la necesidad de instalarlo en su Pc.
¿Es posible o debo fabricarlo en algún otro lenguaje como php por ejemplo ?
Proba creando un proyecto "Aplicacion DHTML".

Contame como te fue
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 21:31.