Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Programación General » Visual Basic clásico »

Se puede aplicar visual basic para....

Estas en el tema de Se puede aplicar visual basic para.... en el foro de Visual Basic clásico en Foros del Web. Me gustaria que de una oja exe donde existe una hoja excel (datos) me los seleccione cada vez que mediante el clic del raton o ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 26/02/2008, 17:16
 
Fecha de Ingreso: febrero-2008
Mensajes: 1
Antigüedad: 16 años, 2 meses
Puntos: 0
Se puede aplicar visual basic para....

Me gustaria que de una oja exe donde existe una hoja excel (datos) me los seleccione cada vez que mediante el clic del raton o la introduccion de un numero y me lo pase a una hoja nueva donde me calcule un presupuesto de los elementos seleccionados. No se si lo he expresado bien. Como resumen es que prestendo realizar un presupuesto mediante seleccion de los datos introducidos en las celdas de la hoja excel en una nueva hoja.

Si no puede ser alguien me puede orientar

Gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 26/02/2008, 23:19
 
Fecha de Ingreso: enero-2008
Ubicación: Lima - Perú
Mensajes: 1.127
Antigüedad: 16 años, 3 meses
Puntos: 10
Re: Se puede aplicar visual basic para....

No entendi muy bien pero si tienes datos en la hoja1 puedes utilizarlos en la hoja2 de esta manera =SUMA(A1:B1;Hoja1!A1:B1) ordena tus ideas y explica bien tu problema

saludos
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 10:49.