Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Programación General » Visual Basic clásico »

Se puede hacer esta consulta para mostrar en un datagrid?

Estas en el tema de Se puede hacer esta consulta para mostrar en un datagrid? en el foro de Visual Basic clásico en Foros del Web. Tengo las tablas Facturas y Boletas Como hago para mostrarlas juntas de esta manera en un datagrid, se puede hacer eso? Otro dato es que ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 06/11/2008, 21:16
 
Fecha de Ingreso: enero-2008
Ubicación: Lima - Perú
Mensajes: 1.127
Antigüedad: 16 años, 3 meses
Puntos: 10
Se puede hacer esta consulta para mostrar en un datagrid?

Tengo las tablas Facturas y Boletas


Como hago para mostrarlas juntas de esta manera en un datagrid, se puede hacer eso?
Otro dato es que es que la tabla factura tiene 2 campos mas que la
tabla Boleta que son IGV y TotalFinal no se si habra problema por eso en fin quiero lograr esto



Alguna idea o no se puede hacer ya que quiero hacer un reporte de ventas
  #2 (permalink)  
Antiguo 07/11/2008, 00:01
Avatar de sanchy  
Fecha de Ingreso: octubre-2008
Mensajes: 389
Antigüedad: 15 años, 6 meses
Puntos: 9
Respuesta: Se puede hacer esta consulta para mostrar en un datagrid?

no se si vas a poder unir las tablas de manera q te queden los cabezales de cada una. pero creo q haciendo un 'merge' vas a poder unirlas. aunque kpas q si tienen diferentes campos no te deja =/

por que no haces que aparescan las 2 ventanas al mismo tiempo? para que precisas que esten juntas?
  #3 (permalink)  
Antiguo 07/11/2008, 11:08
 
Fecha de Ingreso: enero-2008
Ubicación: Lima - Perú
Mensajes: 1.127
Antigüedad: 16 años, 3 meses
Puntos: 10
Respuesta: Se puede hacer esta consulta para mostrar en un datagrid?

Lo que pasa es que quiero hacer un reporte de ventas con el datareport y seria facil hacer un reporte para la tabla Boleta y otro para tabla Factura , pero mejor seria un solo reporte de ventas donde se muestre todo
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 05:11.