Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Programación General » Visual Basic clásico »

Se puede hacer esto...

Estas en el tema de Se puede hacer esto... en el foro de Visual Basic clásico en Foros del Web. Hola a todos: Se puede capturar los mensajes de los menues de un programa desde una aplicacion VB6. Tengo un programa "X" que los menues ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 19/07/2009, 06:21
 
Fecha de Ingreso: agosto-2006
Mensajes: 45
Antigüedad: 17 años, 8 meses
Puntos: 0
Se puede hacer esto...

Hola a todos:

Se puede capturar los mensajes de los menues de un programa desde una aplicacion VB6.
Tengo un programa "X" que los menues estan en ingles, y necesito saber si se puede hacer una aplicacion en VB6 que al seleccionar un menu en el programa "X", la aplicacion en VB6 capture ese mensaje del menu y en una ventana ON TOP sobre el programa "X", visualice la aplicacion en VB6 la traduccion en español.

Se hacer el codigo de la traduccion, y solo necesitaria la explicacion y los pasos de como hacer la captura si es que es posible.
Quizas un diagrama de flujo explicado en palabras ?, y que funciones tengo que declarar.

Gracias de antemano a quien me ayude.
Saludos.
  #2 (permalink)  
Antiguo 30/08/2009, 15:30
Avatar de pkj
pkj
 
Fecha de Ingreso: julio-2006
Ubicación: Órbita sincrónica
Mensajes: 899
Antigüedad: 17 años, 9 meses
Puntos: 29
Respuesta: Se puede hacer esto...

Sobre lo que pides no sabría por donde empezar.
Si lo que buscas es los menus traducidos, hay, o al menos había un programa llamado LingoWare que hace eso por tí.
La cuestión es que creo que era de pago, no freeware. Busca una demo y lo pruebas.
  #3 (permalink)  
Antiguo 30/08/2009, 16:58
Avatar de pkj
pkj
 
Fecha de Ingreso: julio-2006
Ubicación: Órbita sincrónica
Mensajes: 899
Antigüedad: 17 años, 9 meses
Puntos: 29
Respuesta: Se puede hacer esto...

Ahora que veo tu mensaje por tercera vez mientras reviso los antiguos, recuerdo que hay un programa llamado ResHacker o Resource Hacker que creo que servia para modificar los menus y apariencia de los programas, y ese si es gratis. Igual puedes usarlo para traducir los menus. Yo no lo he usado, solo lo miré por encima, pero creo que puede ser lo que necesitas.

Saludos.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 13:44.