Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Programación General » Visual Basic clásico »

Se puede optimizar el tiempo de compilacion al hacer el exe?

Estas en el tema de Se puede optimizar el tiempo de compilacion al hacer el exe? en el foro de Visual Basic clásico en Foros del Web. Saludos, tengo un proyecto un poco serio, son bastantes formularios, modulos, modulos de clase... y me genera un ejecutable de 7 Mb. El caso es ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 23/10/2006, 05:19
 
Fecha de Ingreso: marzo-2006
Mensajes: 29
Antigüedad: 18 años, 1 mes
Puntos: 0
Se puede optimizar el tiempo de compilacion al hacer el exe?

Saludos, tengo un proyecto un poco serio, son bastantes formularios, modulos, modulos de clase... y me genera un ejecutable de 7 Mb.

El caso es que genero el ejecutable en un PentiumIII 1 Ghz con 512 Mb de RAM y tarda aproximadamente 10 minutos en crear el exe, y durante ese tiempo obviamente no puedo hacer nada.

Me gustaria saber si se puede optimizar el tiempo quitando componentes y referencias que no uso o depende directamente de los formularios, modulos, etc que hay incluidos en el proyecto.

Gracias.
  #2 (permalink)  
Antiguo 23/10/2006, 10:57
Avatar de kortiz  
Fecha de Ingreso: septiembre-2006
Mensajes: 16
Antigüedad: 17 años, 7 meses
Puntos: 0
Lamentablemente, las referencias y componentes se agregan a nivel de proyecto, no de formulario, por lo que debes cargar con todos.

Te recomiento tratar de aligerar el uso de graficos en todo tu proyecto.
  #3 (permalink)  
Antiguo 23/10/2006, 11:42
Avatar de GeoAvila
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2003
Ubicación: Antigua Guatemala
Mensajes: 4.032
Antigüedad: 20 años, 4 meses
Puntos: 53
Bueno de hecho si podes optimizar la rapidez de la compilación, andate a :

Proyecto
-propiedades del proyecto
-pestaña compilar
(creo que la opcion optimizar para pentium pro te sirve)
estando allí poder probar la opción que mejor te queda y para personalizar aún más la compilación presioná opciones avanzadas

nos vemos.
__________________
* Antes de preguntar lee las FAQ, y por favor no hagas preguntas en las FAQ
Sitio http://www.geoavila.com twitter: @GeoAvila
  #4 (permalink)  
Antiguo 24/10/2006, 00:59
 
Fecha de Ingreso: marzo-2006
Mensajes: 29
Antigüedad: 18 años, 1 mes
Puntos: 0
He probado a optimizar para Pentium Pro y bueno, me ha reducido 4 kb el ejecutable

Creo que la culpa la tienen los casi 100 formularios, los 80 modulos de clase, y unos cuantos DataReports que hay en el proyecto.

Pero gracias de todas formas.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 14:00.