Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Programación General » Visual Basic clásico »

se puede pasar contenido variables msdos-vb 6.0??

Estas en el tema de se puede pasar contenido variables msdos-vb 6.0?? en el foro de Visual Basic clásico en Foros del Web. Hola alguien sabe si se puede pasar el contenido de una variable en msdos a otra de visual basic 6.0 o viceversa. si se puede ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 19/04/2008, 13:04
Avatar de A.H.H  
Fecha de Ingreso: mayo-2007
Ubicación: IRUN,(GUIPUZCOA) España
Mensajes: 178
Antigüedad: 17 años
Puntos: 4
Sonrisa se puede pasar contenido variables msdos-vb 6.0??

Hola alguien sabe si se puede pasar el contenido de una variable en msdos a otra de visual basic 6.0 o viceversa.
si se puede ¿como se hace?
ejemplo si tengo:

en msdos que el contenido de la variable %nombre% es igual a Juan, en visual basic recoger en otra variable ese contenido.

tengo un proyecto en visual basic que lleva algunas instrucciones para operar con msdos, pero necesito recoger el contenido de una variable de msdos para seguir el programa en visual basic.

salu2 y gracias de antemano si alguien me puede ayudar.
  #2 (permalink)  
Antiguo 20/04/2008, 14:47
Avatar de A.H.H  
Fecha de Ingreso: mayo-2007
Ubicación: IRUN,(GUIPUZCOA) España
Mensajes: 178
Antigüedad: 17 años
Puntos: 4
Re: se puede pasar contenido variables msdos-vb 6.0??

Hola por si alguien quiere saber, lo he resuelto, volcando el resultado a un archivo de texto y luego desde visual basic recogiendo los datos al leer el archivo.
pero pensaba que habia alguna forma mas sencilla.


salu2
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 20:14.