Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Programación General » Visual Basic clásico »

Se puede ver una cam desde varios usuarios con vb?

Estas en el tema de Se puede ver una cam desde varios usuarios con vb? en el foro de Visual Basic clásico en Foros del Web. Hola chicos! tengo un colega que se ha comprao una cam y la tiene conectada al router, se controla desde la web ,yo accedo con ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 16/02/2008, 05:48
 
Fecha de Ingreso: febrero-2008
Mensajes: 88
Antigüedad: 16 años, 2 meses
Puntos: 1
Pregunta Se puede ver una cam desde varios usuarios con vb?

Hola chicos!
tengo un colega que se ha comprao una cam y la tiene conectada al router, se controla desde la web ,yo accedo con el control activex
desde html. pero el me pregunta si se puede con vb desde varios sitios diferentes. vamos! con su familia, algo asi como el messenger
pero con mas usuarios conectados que le puedan ver. no se si se puede

alguien sabe algo de esto?
  #2 (permalink)  
Antiguo 21/02/2008, 15:00
Usuario no validado
 
Fecha de Ingreso: mayo-2006
Mensajes: 42
Antigüedad: 18 años
Puntos: 0
Pregunta Re: Se puede ver una cam desde varios usuarios con vb?

Ya intentaste colocar un web browser dentro de un formulario o a que te refieres.



Cita:
Iniciado por mamogo Ver Mensaje
Hola chicos!
tengo un colega que se ha comprao una cam y la tiene conectada al router, se controla desde la web ,yo accedo con el control activex
desde html. pero el me pregunta si se puede con vb desde varios sitios diferentes. vamos! con su familia, algo asi como el messenger
pero con mas usuarios conectados que le puedan ver. no se si se puede

alguien sabe algo de esto?
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 13:58.