Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Programación General » Visual Basic clásico »

puedo hacer esto?

Estas en el tema de puedo hacer esto? en el foro de Visual Basic clásico en Foros del Web. hola, tengo un archivo .exe de visual basic 6. He perdido con lo que lo hice (formularios y tal), puedo hacer algo con este exe ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 11/03/2005, 09:36
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2002
Mensajes: 1.135
Antigüedad: 21 años, 5 meses
Puntos: 2
puedo hacer esto?

hola, tengo un archivo .exe de visual basic 6. He perdido con lo que lo hice (formularios y tal), puedo hacer algo con este exe para sacar los formularios y codigo?

gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 11/03/2005, 10:23
 
Fecha de Ingreso: mayo-2003
Ubicación: España
Mensajes: 44
Antigüedad: 21 años
Puntos: 2
Hola

Pues me temo que no podrás hacer mucho más que extraer las cadenas de texto y... poco más. El fichero que tienes es un archivo binario que a lo sumo podrás leerlo a través de un desensamblador y conseguir obtener algo de información útil para reconstruir el proyecto pero te será imposible "invertir" el binario a su proyecto de programación original (y da gracias por que no se puedan hacer cosas así, sino vaya cachondeo jeje)

Saludos
__________________
cgomez :ojotes: miportal.es
  #3 (permalink)  
Antiguo 14/03/2005, 06:33
Avatar de lic_dahool  
Fecha de Ingreso: noviembre-2003
Mensajes: 418
Antigüedad: 20 años, 6 meses
Puntos: 0
Primero, dudo que hayas echo tu ese programa.
Segundo, eso se llama ingeniería inversa y es no es nada beneficioso para los programadores que pasamos nuestro tiempo desarrollando un programa para que venga un %#&! y nos "robe" el esfuerzo.
Tercero, lamentablemente, si se puede, y leí en algun lado (es más creo que fue en este foro, pero no tengo ganas de buscarlo) que hay una "empresa" si puede llamarse así, que hace este tipo de cosas.
__________________
La cantidad total de inteligencia del planeta permanece constante.
La población, sin embargo, sigue aumentando.

COLE


:cool: Los ordenadores no resuelven problemas ... ejecutan soluciones.
Laurent Gasser


Tienes alguna duda :pensando: ? >>> www.google.com :aplauso: <<<
  #4 (permalink)  
Antiguo 14/03/2005, 06:39
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2002
Mensajes: 1.135
Antigüedad: 21 años, 5 meses
Puntos: 2
Escribí este mensaje en varios foros por el marrón en que me ví metido al perder todo mi codigo, y me contestarón más o menos que lic_dahool, pero sin dudar de lo que estaba diciendo. Bueno, he encontrado algunos y la verdad que no hacen muy bien su cometido. Suerte que ya encontré una copia de mi programa algo desfasada, pero es menos que nada.

Saludos y siento que no te fies de la peña.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 13:27.