Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Programación General » Visual Basic clásico »

Puedo respaldar access con Filecopy desde VB

Estas en el tema de Puedo respaldar access con Filecopy desde VB en el foro de Visual Basic clásico en Foros del Web. buenos dias, tengo una duda para hacer respaldos con bases de datos de access, pues lo normal es que se haga una copia manual copy ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 02/06/2007, 09:28
 
Fecha de Ingreso: abril-2007
Mensajes: 48
Antigüedad: 17 años
Puntos: 0
Puedo respaldar access con Filecopy desde VB

buenos dias, tengo una duda para hacer respaldos con bases de datos de access, pues lo normal es que se haga una copia manual copy y pegar en algun lugar, para esto disculpen si estoy mal me corrigen de hacerlo asi, hay una funcion FileCopy que esta en vb 6 mi gran pregunta es, puedo hacer mis respaldos con esta funcion sabiendo que windows no se puede copiar bases de datos cuando se estan ocupando, y para eso una vez que se desocupa con la funcion filecopy hago un respaldo agregandole al nombre del archivo la fecha del dia mas la base .mdb (base_Fax01052007.mdb)

Es correcto hacer esto, la intencion es que con una aplicacion lo haga el respaldo agregando la fecha, si estoy mal corriganme, ya que llegamos a que el personal de sistemas quien le toque respaldar le pone un nombre que quiera esto es para normalizar los resplados y que esten por supuesto en un solo lugar.

les agradesco por sus comentarios, lo general es que trabajo con sql server 2000 pero hay ocaciones en que hay aplicaciones para manejo rapido de registro usamos la base de access.

gracias foro del web disculpen por esta pregunta pero me queda la inquietud de que estas bases no les pase algo.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 11:36.