Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Programación General » Visual Basic clásico »

Puerto serial con visual basic

Estas en el tema de Puerto serial con visual basic en el foro de Visual Basic clásico en Foros del Web. Buen dia para todos, Necesito de su valiosa colaboracion, me gustaria saber el codigo de una rutina o el programa para enviar archivos (por ejemplo ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 09/03/2004, 18:59
 
Fecha de Ingreso: julio-2003
Ubicación: Bucaramanga - Santander - Colombia
Mensajes: 41
Antigüedad: 20 años, 9 meses
Puntos: 1
Pregunta Puerto serial con visual basic

Buen dia para todos,

Necesito de su valiosa colaboracion, me gustaria saber el codigo de una rutina o el programa para enviar archivos (por ejemplo un pdf, un archivo de excel o de word cualquiera que se seleccione) por el puerto serial en visual basic.

De antemano gracias

GusVilla
  #2 (permalink)  
Antiguo 10/03/2004, 03:27
Avatar de pabli  
Fecha de Ingreso: octubre-2003
Mensajes: 381
Antigüedad: 20 años, 6 meses
Puntos: 0
gusvilla,

hay un control que gestiona el puerto serie, Mscomm. Busca en el MSDN un ejemplo sencillo de como se utiliza este control.

Un saludo
Pablo
  #3 (permalink)  
Antiguo 07/04/2004, 18:41
 
Fecha de Ingreso: julio-2003
Mensajes: 23
Antigüedad: 20 años, 9 meses
Puntos: 0
Es una version de demo de un ActiveX que gestiona el puerto serie. Pero es mucho mas funcional que el mscomm, yo preferi cambiar un sistema que tiene implementado con mscomm, por este control.
http://jspayne.com/
  #4 (permalink)  
Antiguo 23/08/2005, 15:21
 
Fecha de Ingreso: agosto-2005
Mensajes: 2
Antigüedad: 18 años, 8 meses
Puntos: 0
De acuerdo

Buenas Tardes, soy nuevo en el sitio; estoy buscando ayuda acerca de un codigo de Visual Basic a traves de Excel: Mas exactamente conn el manejo de MsComm. Alguien podria guiarme?
  #5 (permalink)  
Antiguo 23/08/2005, 16:51
 
Fecha de Ingreso: abril-2005
Mensajes: 3.083
Antigüedad: 19 años
Puntos: 17
Cita:
Iniciado por Alexist
Buenas Tardes, soy nuevo en el sitio; estoy buscando ayuda acerca de un codigo de Visual Basic a traves de Excel: Mas exactamente conn el manejo de MsComm. Alguien podria guiarme?
¿Y si abres un nueva tema, quizás?
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta

SíEste tema le ha gustado a 1 personas (incluyéndote)




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 01:37.