Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Programación General » Visual Basic clásico »

Punteros en VB.Net

Estas en el tema de Punteros en VB.Net en el foro de Visual Basic clásico en Foros del Web. Hola y saludos a todos los compañeros del foros. Miren, recientemente en he encontrado en la necesidad de utilizar punteros en VB.Net. He explorado la ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 11/06/2008, 11:06
Avatar de Jad-Neo  
Fecha de Ingreso: octubre-2004
Mensajes: 344
Antigüedad: 19 años, 6 meses
Puntos: 0
Pregunta Punteros en VB.Net

Hola y saludos a todos los compañeros del foros. Miren, recientemente en he encontrado en la necesidad de utilizar punteros en VB.Net. He explorado la amplia variedad de librerías y clases que tienen y me encontré con una en particular que es muy util a la hora de programar a "bajo nivel", esa es Marshal.

Sin embargo, no he logrado hacer algo en especial: que una variable apunte a otra. Siendo más explicito, debo lograr hacer que un arreglo de bytes apunte al Hbmp de un mapa de bits para poder modificar su estructura. Me preguntaba si alguien ha podido hacer algo similar o tiene alguna idea de como, porque no he encontrado un procedimiento en Marshal que me permita hacerlo. Gracias de antemano.
__________________
Nunca seas sabio en tu propia opinión.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 00:37.