Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Programación General » Visual Basic clásico »

que control me sugieren ?

Estas en el tema de que control me sugieren ? en el foro de Visual Basic clásico en Foros del Web. hola a todos... estoy haciendo una aplicacion en visual basic 6.0,pero soy de lo mas novato..en este momento lo que necesito es que me recomienden ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 10/11/2008, 21:40
 
Fecha de Ingreso: agosto-2008
Ubicación: Frente al pc
Mensajes: 71
Antigüedad: 15 años, 8 meses
Puntos: 2
Sonrisa que control me sugieren ?

hola a todos...
estoy haciendo una aplicacion en visual basic 6.0,pero soy de lo mas novato..en este momento lo que necesito es que me recomienden un control que muestra un listado de informacion de una base de datos y que estos datos se puedan editar o eliminar desde ahi..cualquier ayuda, sugerencia ser bienvenida


hasta pronto
  #2 (permalink)  
Antiguo 11/11/2008, 03:57
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: enero-2008
Ubicación: Unas veces aquí, otras veces allí
Mensajes: 1.482
Antigüedad: 16 años, 3 meses
Puntos: 37
Respuesta: que control me sugieren ?

Cita:
Iniciado por papurri Ver Mensaje
hola a todos...
estoy haciendo una aplicacion en visual basic 6.0,pero soy de lo mas novato..en este momento lo que necesito es que me recomienden un control que muestra un listado de informacion de una base de datos y que estos datos se puedan editar o eliminar desde ahi..cualquier ayuda, sugerencia ser bienvenida


hasta pronto
Hola, lo mas sencillo es un control DataGrid enlazado a un recordset o control Data.

  #3 (permalink)  
Antiguo 11/11/2008, 09:03
Avatar de aldo1982  
Fecha de Ingreso: noviembre-2004
Ubicación: Santa Fe (Argentina) Colon F.C
Mensajes: 1.362
Antigüedad: 19 años, 5 meses
Puntos: 6
Respuesta: que control me sugieren ?

hola dejo mi sugerenca, yo uso listview, ya que se peude poner de forma reporte y con iconos y quedan muy elegantes

salu2
__________________
LA MUERTE ESTÁ TAN SEGURA DE VENCER QUE NOS DA TODA UNA VIDA DE VENTAJA
  #4 (permalink)  
Antiguo 11/11/2008, 10:45
Avatar de omar190  
Fecha de Ingreso: septiembre-2008
Mensajes: 191
Antigüedad: 15 años, 8 meses
Puntos: 4
Respuesta: que control me sugieren ?

Puedes usar una rejilla o un datagrid, segun, la ventaja de la rejilla es que puedes cargar los datos con un formato en especifico. Para el datagrid debes tener cuidado al editar los datos por que se modifican directamente, cuando modificas una columna en ese mismo momento se actualiza en la BD.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 04:11.