Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Programación General » Visual Basic clásico »

que control me sugieren ?

Estas en el tema de que control me sugieren ? en el foro de Visual Basic clásico en Foros del Web. hola a todos... estoy haciendo una aplicacion en visual basic 6.0,pero soy de lo mas novato..en este momento lo que necesito es que me recomienden ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 10/11/2008, 21:40
 
Fecha de Ingreso: agosto-2008
Ubicación: Frente al pc
Mensajes: 71
Antigüedad: 15 años, 8 meses
Puntos: 2
Sonrisa que control me sugieren ?

hola a todos...
estoy haciendo una aplicacion en visual basic 6.0,pero soy de lo mas novato..en este momento lo que necesito es que me recomienden un control que muestra un listado de informacion de una base de datos y que estos datos se puedan editar o eliminar desde ahi..cualquier ayuda, sugerencia ser bienvenida


hasta pronto
  #2 (permalink)  
Antiguo 11/11/2008, 03:57
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: enero-2008
Ubicación: Unas veces aquí, otras veces allí
Mensajes: 1.482
Antigüedad: 16 años, 3 meses
Puntos: 37
Respuesta: que control me sugieren ?

Cita:
Iniciado por papurri Ver Mensaje
hola a todos...
estoy haciendo una aplicacion en visual basic 6.0,pero soy de lo mas novato..en este momento lo que necesito es que me recomienden un control que muestra un listado de informacion de una base de datos y que estos datos se puedan editar o eliminar desde ahi..cualquier ayuda, sugerencia ser bienvenida


hasta pronto
Hola, lo mas sencillo es un control DataGrid enlazado a un recordset o control Data.

  #3 (permalink)  
Antiguo 11/11/2008, 09:03
Avatar de aldo1982  
Fecha de Ingreso: noviembre-2004
Ubicación: Santa Fe (Argentina) Colon F.C
Mensajes: 1.362
Antigüedad: 19 años, 5 meses
Puntos: 6
Respuesta: que control me sugieren ?

hola dejo mi sugerenca, yo uso listview, ya que se peude poner de forma reporte y con iconos y quedan muy elegantes

salu2
__________________