Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Programación General » Visual Basic clásico »

¿Que el dataGrid se comunique con el calendario?

Estas en el tema de ¿Que el dataGrid se comunique con el calendario? en el foro de Visual Basic clásico en Foros del Web. hola users del foro, ¿como están?. Me pasaba por aquí ya que soy novato en esto de programar. Ok, empezaré contando: hace una semana me ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 23/10/2008, 15:22
 
Fecha de Ingreso: octubre-2008
Mensajes: 24
Antigüedad: 15 años, 6 meses
Puntos: 0
¿Que el dataGrid se comunique con el calendario?

hola users del foro, ¿como están?. Me pasaba por aquí ya que soy novato en esto de programar. Ok, empezaré contando: hace una semana me dieron como trabajo en el instituto hacer una agenda ocupando el visual... pues, la comencé a hacer y no he tenido muchos problemas... hasta que quise poner un calendario y una base de datos (la base creé con el sql server 2005) y bueno, lo que quiero hacer (que me cabezeado y aun no lo logro) es que el datagridview(el que muestra la tabla de la base de datos) muestre datos diferentes por día en el datagrid; osea, que el usuario al apretar una fecha diferente que tiene en el calendario, muestre otra lista que hay en la base de datos.

no logro hacer eso, no sé si alguien sabe o que por lo menos sepa como comunicar el datagridview con el calendario?

esta es la imagen para que sepan mas o menos como es lo que estoy haciendo:
http://img410.imageshack.us/my.php?image=visualjpgls3.jpg

muchas gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 23/10/2008, 17:27
 
Fecha de Ingreso: enero-2008
Ubicación: Lima - Perú
Mensajes: 1.127
Antigüedad: 16 años, 3 meses
Puntos: 10
Respuesta: ¿Que el dataGrid se comunique con el calendario?

Puedes usar el evento click o change para que al hacer click se filtre los registros de una consulta en el datagrid, algo asi por ejemplo select*from dia_calendario jeje, no es mucha ayuda pero espero te aclare un poco lo que necesitas.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 17:07.