Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Programación General » Visual Basic clásico »

Que es MSBIND.DLL Microsoft Databinding collection?

Estas en el tema de Que es MSBIND.DLL Microsoft Databinding collection? en el foro de Visual Basic clásico en Foros del Web. Bueno tengo un programa en vb6.0 y utilizo el datareport y dataenviroment. Tenia un error en los reportes que utilizaban el dataenvironment al abrir el ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 12/01/2009, 17:50
 
Fecha de Ingreso: enero-2008
Ubicación: Lima - Perú
Mensajes: 1.127
Antigüedad: 16 años, 3 meses
Puntos: 10
Que es MSBIND.DLL Microsoft Databinding collection?

Bueno tengo un programa en vb6.0 y utilizo el datareport y dataenviroment.

Tenia un error en los reportes que utilizaban el dataenvironment al abrir el programa en una pc sin vb6.0 salia Error: Origen de datos no valido

Utilize el empaquedor de visual y me agregaba otras dll(Por ciento ahora el programa pesa 24MB debido a las dll que no necesito) y descubri que solo necesitaba el MSBIND.DLL para solucionar el problema.

Que es este archivo y con que control ocx ó dll tiene dependencia acaso tiene que ver algo con dataenvironment por que hasta donde se, para utilizar datareport y dataenvironment solo se necesitan:

MSDBRPTR.DLL
MSSTDFMT.DLL
msderun.dll

Otra cosa como se maneja esto de las dependecias entre dll y ocx??
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 02:24.