Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Programación General » Visual Basic clásico »

Que es el Source Safe

Estas en el tema de Que es el Source Safe en el foro de Visual Basic clásico en Foros del Web. Cuando inicio un proyecto y lo guardo, el programa me pregunta que si quiero agregarlo al Source Safe. Alguien me puede explicar para que sirve ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 06/04/2006, 19:01
 
Fecha de Ingreso: junio-2004
Mensajes: 392
Antigüedad: 19 años, 10 meses
Puntos: 0
Que es el Source Safe

Cuando inicio un proyecto y lo guardo, el programa me pregunta que si quiero agregarlo al Source Safe. Alguien me puede explicar para que sirve esto?
  #2 (permalink)  
Antiguo 06/04/2006, 20:53
Avatar de Fann_Lavigne  
Fecha de Ingreso: diciembre-2004
Mensajes: 622
Antigüedad: 19 años, 4 meses
Puntos: 12
Microsoft VSS le ayuda a administrar sus proyectos, sin tener en cuenta el tipo de archivo (archivos de texto, archivos gráficos, archivos binarios, archivos de sonido o archivos de vídeo) guardándolos en una base de datos. Cuando necesite compartir archivos entre dos o más proyectos, puede compartirlos de manera rápida y eficiente. Cuando agrega un archivo a VSS, se hace una copia de seguridad del archivo en la base de datos, se hace que esté disponible para las demás personas, y los cambios que se hagan en el archivo se guardan de forma que se pueda recuperar una versión anterior en cualquier momento. Los miembros de su equipo pueden ver la versión más reciente de cualquier archivo, hacer cambios y guardar una nueva versión en la base de datos.
La organización de proyectos de VSS hace que la coordinación del equipo sea fácil e intuitiva; para más información sobre proyectos, consulte Proyectos y para más información sobre archivos, consulte Archivos.
Cuando un archivo (o conjunto de archivos) está listo para entregar a otra persona, grupo, sitio Web o cualquier otra ubicación, VSS hace que sea fácil compartir y asegurar versiones diferentes del conjunto de archivos seleccionado.
Cada vez más, los programadores están teniendo acceso a funciones de VSS desde el interior de su entorno de desarrollo. VSS se puede integrar fácilmente con Microsoft Access, Visual Basic, Visual C++, Visual FoxPro y otras herramientas de desarrollo. Si VSS se integra en su entorno de desarrollo, no necesita ejecutar VSS de manera separada para darse cuenta de las ventajas del control de código fuente.


SI TIENES LA MSDN DE VB 6, AHI VIENE TODO ESTO PARA KE TE DES UNA LEIDA.
__________________
"Entre Mas Brillante Es Una Mente, Tiene Que Luchar Contra Demonios Internos Mas Poderosos"
[email protected]
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 03:08.