Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Programación General » Visual Basic clásico »

quisiera saber sobre generadores de reporte vb6 y access2003

Estas en el tema de quisiera saber sobre generadores de reporte vb6 y access2003 en el foro de Visual Basic clásico en Foros del Web. hola a todos , con este mensaje pongo a conocimiento sobre una situacion que se me hizo compleja resolver, tengo una apliacion heha en visualbasic ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 23/01/2009, 08:45
 
Fecha de Ingreso: enero-2009
Ubicación: colombia
Mensajes: 16
Antigüedad: 15 años, 3 meses
Puntos: 0
quisiera saber sobre generadores de reporte vb6 y access2003

hola a todos , con este mensaje pongo a conocimiento sobre una situacion que se me hizo compleja resolver, tengo una apliacion heha en visualbasic 6 con conxion ADO a access 2003, ya la aplicaion da de altas, bajas, modifcacion, consultas, pero lo que no he podido conseguir es un generador de reportes para visual basic, he oido que irve el crystal pero no poseeo este gracias de antemano por su atencion
espero su pronta respuesta

andresss
  #2 (permalink)  
Antiguo 23/01/2009, 09:06
Avatar de culd  
Fecha de Ingreso: noviembre-2003
Mensajes: 959
Antigüedad: 20 años, 6 meses
Puntos: 19
Respuesta: quisiera saber sobre generadores de reporte vb6 y access2003

Visual Basic integra un generador de reportes llamado "DATA REPORT"

En la lista de "Proyecto" haces click derecho luego vas a "Agregar" y luego en "Data Report"

El Crystal Report es un programa comercial que no tiene nada que ver con VB... Sino que se generan archivos de reporte y con Visual Basic podes enviarle directamente el recorset, o que el mismo reporte se conecte a la base de datos...

Crystla report es mucho mas potente que el generador de reportes que incluye vb... Pero al ser mas potente necesita mas conocimiento para su uso.
  #3 (permalink)  
Antiguo 23/01/2009, 09:22
 
Fecha de Ingreso: enero-2009
Ubicación: colombia
Mensajes: 16
Antigüedad: 15 años, 3 meses
Puntos: 0
Respuesta: quisiera saber sobre generadores de reporte vb6 y access2003

ola culd no sabia esa parte
gracias
ahora me tocara
aprender a usar el datareport
agradezco tu colaboracion
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 12:24.