Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Programación General » Visual Basic clásico »

Quitar fondo a una imagen

Estas en el tema de Quitar fondo a una imagen en el foro de Visual Basic clásico en Foros del Web. saludos!! Necesito quitar el fondo a una imagen....la imagen la tengo en la propiedad picture de mi boton....y al hacer clic en mi picture box ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 17/07/2006, 12:01
 
Fecha de Ingreso: junio-2006
Mensajes: 15
Antigüedad: 17 años, 10 meses
Puntos: 0
Quitar fondo a una imagen

saludos!!
Necesito quitar el fondo a una imagen....la imagen la tengo en la propiedad picture de mi boton....y al hacer clic en mi picture box necesito que se pinte sin el fondo....estoy usando el api TransparentBlt pero solo he visto ejemplos con dos picture box y loq necesito es que uno esta en un boton y el otro debe verte en el picture....AYUDA POR FAVOR!!!
  #2 (permalink)  
Antiguo 18/07/2006, 11:49
Avatar de Jad-Neo  
Fecha de Ingreso: octubre-2004
Mensajes: 344
Antigüedad: 19 años, 6 meses
Puntos: 0
Usa la propiedad MaskColor del CommandButton. Si el color de fondo de tu imagen es verde, entonces por el MaskColor en verde. O segun el color que tengas de fondo en tu imagen va a ser el color mascara [transparente].
__________________
Nunca seas sabio en tu propia opinión.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 02:48.