Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Programación General » Visual Basic clásico »

Realizar una clase que realice lo del lostfocus

Estas en el tema de Realizar una clase que realice lo del lostfocus en el foro de Visual Basic clásico en Foros del Web. Hola de nuevo yo por aqui... mi visual tiene muchas restricciones, una de ellas es que no me acepta el evento del lostfocus, y lo ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 13/02/2009, 08:26
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2008
Mensajes: 131
Antigüedad: 15 años, 5 meses
Puntos: 0
Realizar una clase que realice lo del lostfocus

Hola de nuevo yo por aqui...

mi visual tiene muchas restricciones, una de ellas es que no me acepta el evento del lostfocus, y lo necesito.

la solucion es hacer una clase o procedimiento el cual cumpla con lo que hace el lostfocus, alguien me puede ayudar realizandolo?

Gracias.
  #2 (permalink)  
Antiguo 13/02/2009, 08:43
Avatar de David
Moderador
 
Fecha de Ingreso: abril-2005
Ubicación: In this planet
Mensajes: 15.720
Antigüedad: 19 años
Puntos: 839
Respuesta: Realizar una clase que realice lo del lostfocus

¿Qué Visual Basic estás usando? Puedes interceptar el mensaje usando la API de Windows, pero hay que saber de qué Visual Basic se trata.
__________________
Por favor, antes de preguntar, revisa la Guía para realizar preguntas.
  #3 (permalink)  
Antiguo 13/02/2009, 08:56
Avatar de Txoco  
Fecha de Ingreso: junio-2008
Ubicación: Perdido en tierras Quijotescas
Mensajes: 189
Antigüedad: 15 años, 10 meses
Puntos: 7
Respuesta: Realizar una clase que realice lo del lostfocus

Y además, dinos dónde no te funciona o qué estás intentando hacer, porque no es normal esto que nos cuentas...
__________________
wile sona li mute e sona
  #4 (permalink)  
Antiguo 13/02/2009, 09:03
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2008
Mensajes: 131
Antigüedad: 15 años, 5 meses
Puntos: 0
Respuesta: Realizar una clase que realice lo del lostfocus

Bueno estoy utilizando el visual basic 6.0

La empresa donde trabajo instalo un S.I el cual venia con el visual, peroe ste visual no ecpta muchas cosas como el dtagrid datasource y muchas cosas mas... el lostfocus, ya que al instalarlo con el sistema de informacion le pusieron esas restricciones, o mas bien no lo instalaron con todos los paquetes.

en fin el caso es que necesito realizar una fincion que haga lo mismo que el lost focus.

Gracias
  #5 (permalink)  
Antiguo 13/02/2009, 17:47
Avatar de seba123neo  
Fecha de Ingreso: febrero-2007
Ubicación: Esperanza, Santa Fe
Mensajes: 1.046
Antigüedad: 17 años, 2 meses
Puntos: 19
Respuesta: Realizar una clase que realice lo del lostfocus

yo nunca he escuchado algo parecido, un lenguaje de programación al que le quitaron partes, y para colmo son partes importantes...no puedo creerlo, la otra vez no te aceptaba el With...¿ porque no instalan el visual basic "verdadero" y listo ? el visual basic por mas que lo instales con las opciones minimas siempre tiene esas opciones porque son propias del lenguaje es imposible que falten...perdoname pero el visual basic que instalaron no es el normal que usa todo el mundo...
__________________
" Todos Somos Ignorantes; lo que pasa es que no todos ignoramos las mismas cosas " - Albert Einstein
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 04:43.